𝑋𝐿𝑉 𝐼𝑛𝑓𝑖𝑒𝑟𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑡𝑖́𝑟𝑖𝑐𝑜 𝑒 𝑖𝑛𝑑𝑢𝑙𝑔𝑒𝑛𝑡𝑒

46 8 9
                                    

¿Que Hanji qué?... quise buscar alguna trampa en aquello, por un microsegundo busqué no aceptar hecho de que la mujer que tenía frente a mí me acabase de dar una información tan valiosa y de ese carácter en un momento como este, quería pensar en miles de cosas pero lo único que llegaba a mi mente con claridad era esa mujer loca y desquiciada de piel canela, ojos caoba y sonrisa ridícula... ¿Embarazada? Pero... lo habríamos notado, un mínimo cambio, una acción o gesto que la delatase o quizá... quizá estuvieron las señales allí todo el tiempo, sus extrañas maneras de dormir, sus ojos cansados, sus malos vicios para alimentarse... mierda no era posible, de pronto desperté de mi juicio cuando la informante que tenía hace un minuto frente a mí ahora me jalaba con fuerza del brazo justamente buscando despertarme del trance en el que estaba, lo primero que noté al reaccionar fueron sus facciones, su forma de vestir, la tal Pieck era quizá de la misma edad que Hanji, posiblemente un par de años menos pero no ayudaba para nada a mejorar su estado gracias a las ojeras inmensas que traía, tenía un aire extraño, dubitativo y desinteresado, no la podría entender ya que era todo lo contrario a la gente con la que me he involucrado este tiempo y a decir verdad tampoco es que tenga contacto con tantas personas.

Ella me miraba con curiosidad, buscando mi reacción más ¿Humana?, supongo, pero como si me leyese la mente continuó hablándome sin problemas mientras avanzábamos en el sentido del que yo provine y simplemente por mi estado de shock la seguía como un animal herido o necesitado de su presencia, a medida que ascendíamos por las mismas gradas envejecidas continuó explicando varios términos.

~Sé que debes estar preocupado por el estado de Hanji ya que al igual que ella debo suponer que tampoco tenías idea de su estado gestacional, ahora bien te explicaré todo iniciando por que sepas que ella de algún modo está fuera de peligro, sí, no voy a negar que el accidente que tuvieron con Zeke causado por los hombres de Rood Reiss fue nefasto pero de todos modos su cuerpo es extremadamente resistente y le he realizado una ecografía, tiene aproximadamente cinco semanas...

Ella se quedó callada ¿Qué era lo que le incomodaba decirme?... Me detuve en seco deteniendo su rumbo pero quedamos prácticamente frente a la puerta, vi como ella sacó un manojo de llaves y procedió con precisión a cerrar la puerta bajo seguro, no dije nada pero esperaba que ella continuase, bastó con verla para que entendiera mi molestia y por primera vez sonrió de forma nerviosa, carraspeó un poco y retomó esa extraña compostura que la caracterizaba diciendo.

~Bueno es que Rood ha querido atacarla pero está a salvo.

~¿A salvo cómo?.

~Zeke tuvo que decir algo al respecto o la mataría.

El tono que usó para expresarlo me molestó mucho ¿Qué dijo el maldito simio? necesitaba respuestas pero antes de que le dijese algo ella retomó el camino de descenso, estaba dispuesta a continuar así que solo la seguí, un corto momento de silencio donde se escuchaba el eco de nuestras pisadas hasta que habló finalmente.

~Cuando ambos llegaron los colocaron en las celdas de tortura, Zeke al verse atrapado sabía que la matarían puesto que Rood no tenía idea de que a quien había atrapado era Hanji Zöe, obviamente no la reconoció pero estaba dispuesto a asesinarla porque no le sería útil, de hecho iba a asesinarlos a ambos.

~¿Cuál fue el trato?.

~El trato fue que Zeke en su angustia le dijo a Rood Reiss que la chica se llamaba Quera y era su novia además de estar embarazada.

El contexto de la historia hizo que la sangre me hirviera, el maldito se había atrevido a expulsar de su boca asquerosa tal aberración, Hanji ni en mil años sería novia de ese imbécil y peor aún ni con el fin del universo tendría un hijo con él, pero de todos modos debí contenerme, aunque no me gustase la idea de que la vieran como parte de ese idiota tenía que admitir que su plan fue eficiente en cierto modo pero no ante el hecho de que Reiss tuviese un lado humano, ese bastardo carecía de humanidad a diferencia de Uri y aún así aceptó mantener con vida a Hanji así que debía existir un fin de por medio por lo que necesitaba entender lo que Pieck me estaba diciendo.

𝑀𝑎𝑠𝑞𝑢𝑒𝑟𝑎𝑑𝑒 ~𝐿𝑒𝑣𝑖𝐻𝑎𝑛~Место, где живут истории. Откройте их для себя