Capítulo [24]

146 17 45
                                    

Alex

Eso me tomó por sorpresa, me dejó helada de pies a cabeza. El ambiente estaba tenso por mi culpa, los sollozos de mi tía Serena al otro lado de la línea me partieron el corazón. Mason mirándome preocupado con sus enormes ojos verdes, pero no eran los únicos ojos verdes que me miraban.

Estaba Ian.

Com su carita desorientada... Sentía su sentimiento, sus ojos tratando de hayar algo en los míos; en mi total perplejidad y mis pocas expresiones. Sólo que ahora mismo ni yo puedo decifrarme.

-Te llamaré en cuanto esté en el hospital. No tienes nada de que preocuparte... -Dije finalmente y, a pesar de que mi voz no salío temblorosa. Me sentía nerviosa, con la piel de puntas, con mucha preocupación acumulada en mi pecho. Cosa que había rendido tan fácilmente con una simple frase.

-Llegaremos en unas horas, Ale...

No dije nada y le colgué, ¿llegaremos? ¿Quiénes? ¿Más hijos? ¿Su pareja? ¿El padre de... Rebeka?

-Ey... ¿Ale, que pasó? -Mason me había rodeado con sus brazos. Su rostro estaba tan cerca del mío que lo más probable es que haya sentido mi respiración agitada.

-Yo... yo... Tengo que encontrar un taxi. T-tú lleva a Ian a su casa y ve... -Las lágrimas estaba por salir-. Tengo que encontrar un taxi...

Apoyé la frente en su pecho cerrando los ojos he inunadome de su fragancia.

-Primero dime que pasá.

-No, yo... Tengo que irme. Tengo que buscarla. Mi tía me lo pidió...

Me separé de él bruscamente, busqué con la mirada un taxi. Una señal de algún autobús que diera al hospital Jofman.

-¿Mason que pasa? -Escuché la voz de Ian.

-Nada, todo está bien. -Le dijo, luego vino hacia mí y me obligó a mirarlo-. No sé qué pasa, pero no siempre lo tienes que hacer tu sola. Dime que pasa por favor.

Su mirada me contrajo. Mire de soslayo a Ian.

-Tengo una prima que hace unos minutos no sabia que existía y ahora me llaman y me dicen que... Que tuvo un accidente automóvilisto y que... Que tengo...

-Oye, oye... Respira. Cálmate, solo respira.

Intentó agarrarme la cara, pero le di un manotazo.

-¡No! Mason tengo que ir y... ¡No me digas que me calme en un situación como esta! -Suspiré- Necesito ir al hospital Jofman.

-¿Jofman? -Asentí- Jason trabaja ahí, puedo... Decirle que vas para allá, aún es interno, pero servirá.

Asentí con la cabeza repetidas veces antes de acercarme a darle un abrazo y dejarlo sin oxígeno. Luego fui corriendo a Ian y le di un muchos besos en la cara y la abracé. Le aseguré que todo estaba bien y que tenia que irme, no se si mis palabras la convencieron o no.

-Todo va estar bien, estaré contigo en unos minutos. Te quiero -Mason me besó, fue rápido. Pude tranquilizarme solo unis segundos.

Encontré un taxi luego de unos minutos, Mason se fue en la motocicleta con Ian pprque yo se lo ordené. Y, mientras iba en el taxi no dejé de hacerme preguntas, cómo no tuve la respuesta, me hacía otras o suponía cosas que ni al caso.

Es raro el amor ©Where stories live. Discover now