4. Emociones Cambiantes y Obras de Arte.

20 6 0
                                    

Fabián.

     La puerta se cerró, lo único que se escuchaba era el sonido de nuestros pasos, tomamos asiento en el sofá, mientras que el detective de policial, permanecía parado frente a nosotros inspeccionando a su alrededor.

     - Es una casa muy impresionante. – hablo, mi hermana y yo nos limitamos en agradecer. – Indicada para hacer una fiesta inolvidable.

     Me mantuve calmado observándolo atentamente, no tenía nada que perder de todos modos, por otro lado los chicos parecían estar algo tensos con su presencia, era claro que el detective los intimidaba o eso creí.

     - ¿Qué insinúa? ¿Oficial Morgan? – Rylee fue la primera en hablar, su rostro aun hinchado por haber llorado pero su voz tan calmada y seria.

     El hombre frente a nosotros ni siquiera se había presentado así que el hecho de que ella supiera su nombre me tomo por sorpresa.

     - Detective. – corrigio. - Y no insinuó nada, joven. – el mantenía el mismo tono que Rylee sin quitarle el ojo. -  Solo quiero preguntar  ¿Dónde estaban anoche?

     Su mirada pasó por cada uno de nosotros, detallándonos arduamente hasta que su se detuvo en mí. – En la fiesta, la cual es la razón por la cual ha venido. – la voz de Zack nos hizo voltear a verlo.

    El detective Morgan sonrió sardónico. – Entonces ya se enteraron. – dio una serie de pasos caminando de un lado a otro. – Ya veo, es curioso ya que para tener trasnocho y resaca, se han levantado temprano – Ahora su atención se centró en Rylee quien sorbió su nariz. – También el hecho Jadeen Conway afirmo estar con Fabián y Fiorella Lane a la hora del asesinato cuando fue interrogado.

     Su vista escrutándonos, yo por mi parte me acomode inclinándome hacia adelante, apoyando mis codos en las rodillas escuchándolo decir lo que tenía.

     - Curiosamente recordé el nombre Construcction Lane, claro era obvio que eran los hijos de André Lane. – Fiore fue la siguiente en tener su atención pero rápidamente paso a Zack, tal vez la descarto por su curiosa vestimenta o quién sabe. – Lo sorprendente es que me encontré con ustedes. – intercalo la mirada entre Rylee y mi mejor amigo. – pero eso me ahorra trabajo.

     Finalmente me volvió a ver a mí, tal vez sintió mi pesada mirada de cansancio porque no llegaba al punto, pero en mi defensa me estaba aburriendo con toda esa palabrería.

     - ¿Donde se encontraban entre las 3:15 y 3:30 de la mañana? – pregunto.

     Todos comenzaron a pensar, dejando un largo lapso de silencio en ese instante mientras que al detective Morgan no me quitaba la mirada, sinceramente entre las lagunas mentales que tenía debido al alcohol recordaba cosas borrosas, así que no era el más indicado en responder esa pregunta.

     - Estábamos jugando Yo nunca he en la cocina. – soltó Fiorella muy segura. – Lo recuerdo porque en ese momento, Zack me había llamado al celular por accidente.

     - Lo hice porque me equivoque, iba a llamar a Fabián porque no lo encontraba en ese instante. – siguió Zack causando que todos me voltearan a ver, pero antes de que pudiera decir algo Rylee se me adelanto.

     - En ese lapso de tiempo recuerdo que tú estabas vomitando en el lavaplatos cuando Fabián paso con Jadeen por la cocina y luego se fueron al jardín. – estaba sorprendido de su habilidad de recordar cosas tan corrientes en ese estado.

     Zack asintió estando de acuerdo con lo que dijo Rylee. – Es verdad. - Hable por fin. – Jadeen me dio un trago y lo último que recuerdo de anoche fue que Zack me tomo una foto a esa hora. Justamente nos encontrábamos todos en ese instante.

Hilos Negros ✓(Blood #1)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن