21. Verdades Ocultas

6 4 0
                                    

Fabián.

La puerta se cerró, los oficiales de policía se habían ido por fin y ya había amanecido. Luego de que ese disparo en el apartamento prácticamente nos hizo saltar de la cama a todos a casi las cuatro de la mañana, descubrimos a Jadeen más pálido que un papel tomando de los hombros a Rylee en medio del pasillo.

Los vecinos alertados llamaron a la policía y la seguridad del edificio vino corriendo a ver que sucedía. Tras un largo y agotador procedimiento donde Jadeen tuvo que explicar lo sucedido los oficiales, procedieron a revisar y recolectar la bala que había perforado la pared.

- Ahora sí que papá nos va a matar. - musito Brith pasándose las manos por el cabello.

- ¡¿Un psicópata degenerado armado estuvo rondando por aquí mientras dormíamos y tú te preocupas por el agujero en la pared?! - exclamo Zack quien había estado alterado desde que se despertó.

Ya la tensión se había disipado entre nosotros, todos estábamos de acuerdo en que si no nos comenzábamos a cuidar más, algo nos sucedería, porque sea quien sea ese sujeto no nos está cazando para darnos una advertencia sino porque nos quieren matar a todos.

- Yo creo que lo mejor es que hablemos claro y digamos lo que vimos esa noche. - Fiore estaba asustada y no la culpaba. - Porque juro que me voy de chivata con Morgan y me sabe a mierda, ya esto me tiene harta.

Aunque habían pasado un par de horas desde que nos levantamos todavía rondaba la histeria por aquí, era difícil procesar que pudieron matarnos sin más, sino fuera porque Jadeen se levantó para ir al baño.

- Venga, respira. - espeto Rylee acariciándole la espalda. - Pero tiene razón, esto a mí también me tiene con los pelos de punta.

No interferiría para nada, ahora sí que nos las estábamos jugando y es mejor que Brith hable, habíamos sido bastante considerados, pero en cualquier momento nos agujereaban el cerebro por no poder controlar la situación.

Las chicas estaban aún en pijama en cambio nosotros íbamos con parte de los disfraces, por lo menos Jadeen vestía más decente.

Sin disimulo algunos vieron a Brith esperando, ella al darse cuenta nos observó con recelo encogiéndose de hombros como si le sorprendiera, unos segundos de silencio pasaron hasta que por fin hablo.

- ¿Qué?

Su inquisición y falsa inocencia le colmaron la paciencia a Jadeen quien no estaba para nada bien, su alteración estaba por las nubes.

- ¡No te hagas la loca, mujer! - hablo molesto. - Todos aquí sabemos que escondes algo, solo que fuimos lo suficientemente amables para darte tu espacio y que hablases cuando quisieras, pero ya no estamos para eso.

- Pero si yo...

- ¡Por muy poco una bala casi me atraviesa la frente, Brithania!

Me vi obligado a tomarle de los hombros y hacerlo que se sentara, el hombre estaba comenzando a actuar como un psicótico, al igual que los días previos a la muerte de Jean, así que alguien tenía que calmarle antes de que la cosa se pusiera violenta.

Suspire.

- Brith, es mejor que lo hagas ahora sí que no eres la única que se la está jugando. - hable.

Ante la presión de todos Brith observo a su hermana, quien por sorpresa no intervino. Creo que Jacke si comprendía la seriedad del asunto y por eso la molestia no se quitaba se su semblante.

- ¿Por eso me golpearon esa noche? - siseo y Brith acorralada bajo la cabeza. - ¿Por eso es que casi me matan anoche? - la molestia en el tono de Jacke le hizo perder la compostura. - ¡Brith habla de una vez, Joder!

Hilos Negros ✓(Blood #1)Where stories live. Discover now