7. Reunión de Cuartadas.

11 4 0
                                    

Fabián.

- Listo. - informo guardándose el celular. - Ya todos saben.

Asentí, mis brazos estaban cruzados sobre mi pecho mientras me apoyaba a la columna tras mío, el ruido a nuestro alrededor, así que observe como los trabajadores caminaban por ahí con herramientas o materiales.

- Me parece demasiado obvio. - Brith hablo jugando con sus manos. - Somos el blanco fácil.

- ¿Qué quieres decir? - inquirí viéndola.

- Que justamente sucede esto después de que llegáramos. - ella volteo a ver en donde se encontraba su padre hablando con él mío. - Y que precisamente todos los que estuvieron con nosotras tuvieran lagunas mentales, sin mencionar que también fui una de las personas que estuvo con ese chico antes de su muerte.

Fruncí el ceño, Brith seguía jugando con sus manos y tronándose los dedos, su cabello recogido en una coleta baja de la cual se escapaban los mechones frontales de lo que parecía haber sido un flequillo, la camisa de cuadros, los jeans y botas de seguridad.

Brith se mostraba como una persona sencilla y aun así te lograba deslumbrar su hermosura, sino necesitaba mucho para verse bien entonces ¿que quedaría cuando ponía mucho empeño en arreglarse?

- ¿Qué? - pronuncie con incredulidad.

Ella suspiro y volteo a verme, esos ojos ambarinos casi dorados fijos en los míos. - Luego de jugar yo nunca he fui al baño, estaba tan borracha que me iba tropezando con todo y de repente él salió de una habitación, chocamos, me disculpe y pareció querer ligar, digamos que cuando estoy muy borracha se me sale la niña pija y creída, así que lo corte en seco y me fui.

A diferencia de la cuartada de Rylee, la cual cuestione a morir y hasta que se molestara, a Brith si le creía, me parecía que estaba siendo sincera.

- ¿Hablaste con la policía? - asintió. - ¿Y le dijiste eso? - volvió hacerlo. - ¿Había alguien más en el pasillo que los viera?

- Un par de chicas que estaban por ahí.

En realidad tenía razón, me parecía muy obvio que Brith hubiera visto a Jean casi unos minutos antes de que muriera, agregando que era la nueva en la ciudad y sin mencionar que posiblemente cuando Jean estaba muerto, ella posiblemente estaba con nosotros.

- ¿Recordarías a una de esas chicas? - me aparte de la columna. - ¿Podrías describirla?

Ella hundió ceño pensativa y permanecimos unos segundos en silencio. - Recuerdo a una chica alta, con el pelo castaño creo que casi cobrizo. - Brith volvió a pensarlo mientras que yo trataba de recordar alguna chica así de la secundaria. - Y también llevaba una sudadera enorme y tenis.

Era una descripción muy común, en la fiesta pudo haber unas cinco chicas así y quizás vi a quien Brith está describiendo, pero es imposible que lo recuerde. - Le preguntare a los demás, tal vez Fiore o Zack la llegaron a ver, te sorprendería las cosas tan simples que les prestan atención.

- ¿Así? - sonrió levemente.

- Imagínate que Zack sabía que Rylee y Jean no eran del mismo círculo social. - sus cejas se alzaron pero no dijo nada. - O eso creímos.

Un silbido logro llamar mi atención, vi a mi padre a la distancia haciéndome señas para que fuera a donde se encontraba, Brith y yo comenzamos a caminar hacia allá aun en silencio, hasta que ella hablo.

- Fabián. - voltee a verla. - Antes de que entrara al baño... - vi como estaba nerviosa. - Vi de refilón una sombra que se metió en una de las habitaciones... - el sonido de las sierras cortando metal se hacía lejano. - Y ya Jean no estaba en el pasillo.

Hilos Negros ✓(Blood #1)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang