17. Discusiones y Valores.

4 6 0
                                    

Fabián.

      Empuje la puerta de forma que hizo ruido al abrirse, las personas en el interior de la cafetería no prestaron atención y simplemente siguieron en lo suyo, camine como si nada a buscar mi consumición y luego hacia la mesa.

     Pude ver a Brith muy claramente, su sonrisa resplandeciente que le hacía ver mucho más hermosa de lo que ya era, hubiera ido a donde estaba sino estuviera sentada con Jackeline y Zack.

     Luego de lo que sucedió hace algunos días no nos habíamos hablado Zack y yo, sinceramente no tenía ningún problema con Jacke, ya era cosa de mi hermana si quería matarse por un imbécil, pero él verdaderamente me decepciono.

     Brith había entendido el hecho de que no nos hubiésemos sentado juntos estos últimos días, ella sentía la necesidad de apoyar a su hermana como así mismo yo hacía. En realidad no éramos nada en especial, simples amigos que tenían salidas casuales, ambos estábamos bien con lo que teníamos.

     Además de que a papá no le agradaría  enterarse de que me involucre con la hija de su cliente, para él los negocios eran más simples sino había nada y mucho menos nadie en medio, por lo cual era un gran problema si se enterase.

      - No es mi ambiente en realidad. – hablo Fiore en el momento que yo tomaba lugar en la mesa. – Ser porrista es una atracción sexista sobrevalorada y que hayan chicas que se presten para modelar con mini ropa frente a un público masculino es muy denigrante.

      - Tu eres modelo y… - Jadeen se vio interrumpido en seguida.

      - No es lo mismo. – sentencio mi hermana. – Lo mío es un trabajo que no necesariamente lo tengo que hacer semi-desnuda, sé que los estándares de belleza son sobrevalorados, los estereotipos son una mierda, pero la realidad es que prefiero ser un modelo a seguir de forma sana, teniendo valores y conocimiento a ser una cualquiera híper-sexualizada que baila haciendo piruetas.

      Preferí no meterme en su conversación, ya ese no era mi punto focal si estaban hablando de la sexualización femenina y los estereotipos, Fiore se ponía muy delicada en ese aspecto, así que comencé a comer en silencio.

      - De todas maneras, sabes que necesitaras pasar esa materia extracurricular para graduarte. – continuo Jadeen. – Yo hare las pruebas para el equipo de boxeo.

      - ¿Tenemos un equipo de boxeo? – no pude evitar preguntar.

      Fiore le dio la misma mirada interrogativa, en todos mis años aquí no había escuchado mencionar un equipo de boxeo en Forester High.

      Al final el de los ojos castaños asintió. – Es nuevo, parece que aceptaron por insistencia del entrenador Miller, en la junta de profesores al inicio de clases para disminuir el número de peleas escolares y que los estudiantes se concentren en descargar sus problemas en el Ring.

     - Eso es psicológicamente improbable. – respondí antes de tomar mi soda. – El que fuera aceptado con esos argumentos demuestra la decadencia de razonamiento en los profesores, solo fue aceptado ya que ese tipo de eventos llama más estudiantes en las competencias estudiantiles y aumenta la probabilidad de reconocimiento para la secundaria como plantel de promoción atlética.

     Di un sorbo a mi bebida observándole con una mirada cansada, Jadeen alzo sus cejas antes de ver hacia otro lado en un claro indicio de que dejaría el tema y no se pondría a discutir conmigo al respecto, así que comenzó a comer.

      - Yo hare las pruebas para el equipo de baile contemporáneo. – Fiore tomo la iniciativa para no dejar el silencio en medio de nosotros.

     - Creo que ambos les iría mejor en el club de diplomacia. – murmuro y mi desagrado ante eso se hizo a relucir.

Hilos Negros ✓(Blood #1)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon