16. Cabreo Incontenible.

3 5 0
                                    

Fabián.

Observe impaciente por la ventana del salón, aun estábamos en nuestra hora de receso, pero ya no tenía hambre y mucho menos buen humor, luego de que Jadeen paso corriendo por medio de la cafetería y gritándome al verme.

- ¡Tu hermana se va a lanzar de la azotea, Lane!

Cuando lo dijo con aquella urgencia ni siquiera dude en dejar ahí a los demás y salir corriendo tras él, por eso al abrir la puerta de la azotea no me importo que chocase contra la pared, pero casi me da algo cuando note que a Rylee le falto muy poco para caerse.

Jadeen había salido rápido para jalar a Fiore lejos de la orilla, así que tire del brazo de Rylee antes de que sus pies terminaran de despegarse del suelo, la conmoción abajo alerto a los profesores y nos meteríamos en problemas por estas mierdas que habían ocasionado, aunque en realidad me importaba que ambas siguieran respirando.

Solté maldiciones y otras frases, pero estaba cabreado por lo que habían intentado hacer, Rylee al principio temblaba debido a la adrenalina que había sentido, sin mencionar que por cuestión de segundos su vida hubiera terminado sino la fuera tomado del brazo.

- ¡¿En que estaban pensando?! - el tono molesto de Jadeen había salido casi en un rugido.

Si, estábamos cabreados. ¿Acaso se habían vuelto locas? Sabía que Fiorella no se había sentido bien últimamente, pero para llegar a estas gilipolleces debía estar bien desesperada. Así que podía decir que la brillante idea se le había ocurrido a Rylee.

- No lo sé. - chillo Fiore asustada y vio a Rylee con preocupación.

La puerta se abrió nuevamente, el director junto a la consejera estudiantil se encontraban parados ahí viéndonos con alivio, primeramente recibimos un regaño general, luego se llevaron a las chicas a la oficina del director para hablar seriamente con ambas.

Un suspiro se escuchó por todo el silencioso salón. - Ves que no mentía cuando te dije que desgraciaba vidas. - hablo Jadeen aun cabreado. - Dios sabrá que mierda mental le habrá metido a Fiore para hacer eso.

- Fiore se ve que es alguien muy cuerda. - intervino Brith a mi lado. - No creo que se dejase manipular tan fácil, además que conoce muy bien a Rylee.

Si, a ella le había quedado muy claro qué tipo de persona era, la noche que estuvimos en casa de Jadeen, así que supe en seguida que algo más estaba pasando aquí.

Mis ojo se apartaron de la ventana para ver a Zack sentando sobre una de las mesas junto a Jacke, sin dudarlo me fui por el con furia, porque no era imbécil, solo que había sido descuidado con mi propia hermana.

- Fab, hermano, espe... - no le deje terminar y le acerté un puñetazo en la boca para que se callase.

Zack cayó en el suelo, Jacke trato de detenerme, pero ni se lo permití, así que le tome del cuello de su camiseta cuando note que se estaba levantando y lo estampe contra las mesas.

- ¡Esto es tu culpa! - brame.

Estaba cabreado ¡Joder! Él se suponía ser mi mejor amigo y lo que sea que le había hecho a Fiore me provocaba querer partirle la madre.

- Fabián, cálmate. - me pidió Brith.

La ignore, quería matar a alguien. Fiore no era así, ella no era suicida y mucho menos una pendeja, esto era culpa de alguien y sabía que él se había aprovechado de que estuvieran juntos a cada rato.

- ¡Golpéame, vamos! - me siseo sin miedo. - Yo no hice nada, lo que ella y yo teníamos era casual, sabíamos que no funcionaria, pero eso no implica que se quisiese lanzar del quinto piso. - sin contención alguno le acerté otro puñetazo.

Hilos Negros ✓(Blood #1)Where stories live. Discover now