Capítulo γ'

266 12 1
                                    

Aparición Divina.

Cosmo Hoover.

Después de la prueba de admisión en el equipo de ruby que me hicieron a mi y a otro número de pendejos, un buen par de personas mas he entrado, oficialmente hago parte de el equipo de armadillos de Villa brisa.

Tener contactos me hará estar más cerca de mi objetivo. Las muñecas. Aunque se que he perdido la batalla con una.

Adara.

Ese nombre me suena lo había leído durante días he estudiado su caso, pero cuando lo dijeron como que algo se conecto en mi interior, pero no se de donde, he pensado en el una y otra vez, pero no se me ocurre de donde.

Ella es hermosa y perfecta.

Se cree demasiado y bueno lo es,  parece que ningún hombre es lo suficiente como para hablarle, parece que los hombres fueran una enfermedad para ella.

Cierro el grifo de las duchas.

Las pruebas fueron mas fáciles de lo que pensé, bueno todo el mundo pensaría lo mismos si tuviera mi entrenamiento, este entrenamiento fue el que servido de mucho. Por que para mi fue pan comido, pero para otros cuantos civiles no lo fue.

Nicolás es un cabrón, pero sabe jugar bien, Sten es el payaso de aquí, Klay es otro jugador el también estaba en la mesa en el almuerzo, el se la pasa con las manos cruzadas y recostado en alguna superficie, el es novio de Gabriela una porrista la segunda de Genki. La que copia a Adara.

Gabriela es tierna parece una niña inocente al igual que Adara, parecen niñas pequeñas, creo que Gabriela intenta copiarla, aunque no le sale muy bien.

Termino de vestirme, soy el último en salir de las duchas, no hay suficientes duchas para todo el equipo así que tuve que esperar a que las desocuparan para poder ducharme.

Salgo de ahí, las Animadoras están en una esquina hablando, algunas llevan abrigos largos, que cubren el uniforme de animadoras más cubierto pero más jodidamente sexy que existe, los diseños son espectaculares el que visten hoy es realmente precioso.

Es un vestido negro con rojo, 4 dedos más arriba de la rodilla, tienen un moño en el cuello y es ajustado, se ven divinas y más Genki, joder por que todo en esta villa es digno de admirar. Genki, Sabina y Adara son la definición de perfecta, sus sonrisas, sus miradas, sus ojos, su cuerpo, la forma en la que caminan, no intentan ser sensuales pero lo son y mucho.

     —bro, nos puedes alcanzar las llaves es que a este pendejo, se le calleron debajo de las gradas. —me gritaron desde las gradas superiores.

Estoy cerca ¿porque no?

Inicio a caminar debajo de las gradas, esta oscuro, hay poca iluminación, la luz se filtraba pero solo un poco . Veo pero no demasiado, saco mi teléfono móvil y enciendo la linterna.

Con la linterna de mi celular las busque, no veo nada.Veo el pasto pero no veo ningún brillo metálico, ni alguna señal de que aquí estén la llaves.

Las busquo y me deslizó  por la oscuridad, aquí el césped esta más largo así que hay algo mal en esta villa. No está recién cortado como todo parece estar aquí, no está recién pulido. He encontrado un error, el césped debajo de las gradas no es perfecto.

¡Pero que carajo!

Veo un charco de vómito el olor que desprende es espantoso. Huele fatal y hay vómito.

Me aleje del vómito, sigo buscando las llaves con la mirada, ahora no se ni porque acepte, no se que tan grandes son y si era una broma.

Seria una broma estúpida.

Muñecas Infernales. #1 Muñeca De Porcelana Where stories live. Discover now