Capítulo ιϛ΄

121 6 0
                                    

Somos un circo, pero somos el mejor espectáculo del circo.

Adara.

Querido diario.

Hoy mi padre nos dejó entrar en el coliseo.

Desde que éramos niñas nos llevaba a la ascienda, donde veíamos los animales y paseábamos por todo el lugar, la asiendo cuenta con 350 hectáreas, un montón de terreno distribuido en el zoológico, el la ascienda, en las canchas y en lugares como la armería y el laboratorio que son grandes pero ahí como al coliseo no nos permitían entrar.

Entrar al coliseo es difícil, yo no sabía hasta hoy que ese lugar existía, entramos por una chimea, si la chimenea esta en la sala mi padre, la abrió y entramos todas, los túneles son lujosos y son un laberinto.

Cuando llegamos a una puerta de hierro mi padre coloco un ojo de una muñeca, giro la cerradura y pudimos entrar, el lugar es enorme. Hoy solo nos concentramos en explorarlo, hay un puesto de control donde se controla la luz y la seguridad solo del coliseo. Antes de llegar en los túneles hay un cuarto en este cuarto esta toda la seguridad de la ascienda, en este cuarto hay cámaras de monitorio de todo el lugar, es la sala de seguridad más grande.

Ya que hay tres mas en toda la propiedad. También encontré una sala donde hay un montón de elementos históricos, habían sillas para electrocutar personas y métodos de tortura como un toro. Mi padre me contó que en este metían a una persona dentro, calentaba el toro y la persona se moría dentro del animal otros eran elementos de madera como una guillotina, también hay látigos y material que se utiliza para castigar a las personas.

Los elementos están muy bien conservados y algunos son muy brillantes, verlos es como estar en el pasado, es un museo antiguo y el coliseo es como estar en la antigua Grecia, viendo a los gladiadores pelear eso es lo que mi padre me dijo que hacian aquí, crear un espectáculos para sus socios y para el.

Paulo y Paulette son hermanos pero se quieren en un sentido romántico, ellos tienen un hermano menor el se ha burlado de mi padre, le dijo que era gay y es el único hombre de mi edad que me habla, el no es gay es bi, me dijo que le gustan los dos géneros, me divierto mucho con el es mi mejor amigo, cuando esta en Villa Brisa que es en navidad y fechas especiales sin pre nos da felicidad, lo adoro.

Espero llegue pronto mi sabrosura latina mi Peder.

Mi lugar favorito diría que ha sido el mariposario o mi estudio pero siempre he estado equivocada, por que ahora se que mi lugar favorito siempre serán los brazos de Aiden o sus labios. Sus labios acarician los míos con extrema pasión, de gusto su sabor, nicotina no sabía que Cosmo fumaba. Me toma de la cintura y me alza subo mis piernas y las envuelvo en su cadera, me lleva hasta la pared del congelador, que es una puerta de metal que está frío.

Pero el calor que mi cuerpo siente cuando Cosmo me besa llega hasta el sol, nubla mis sentidos de forma alarmante, su mano pasea por mi espalda baja y mi cabello todavía llevó el traje, me baja la cremallera de la espalda y sigue alabando mis labios.

Me quito el traje y quedó en camisón, el esta vestido pero yo tengo una muy buena memoria fotográfica, es algo en lo que me especialicé estando muy callada, en observar. Lo pude haber tallado sin que el posara, pero no, me hubiera perdido la posibilidad de verlo desnudo, no hable en serio si lo quería esculpir, pero la parte de desnudo fue un plus, fue algo inesperado.

Muñecas Infernales. #1 Muñeca De Porcelana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora