Capítulo ιγ'

155 8 0
                                    

Mi familia.

Adara Gagnon.

Querido diario, hoy es mi cumpleaños número 15, cumplo 1/4 de siglo en la tierra y eso me hace feliz.

Me estoy recuperando de perder mi bebé, si ahora se que lo que mi padre y yo hacemos, o lo que él me hace es para crear bebes, si alguien alguna vez lee este diario dirá que soy muy estúpida por no saber eso, pero es verdad no lo sabía. Y lo aprendí de una forma muy dolorosa y trágica.

Mi padre me regalo un coche, un coche rosado, los adornos y el volante son de oro rosado, los sillones son de piel de serpiente albina, el auto es hermoso Genki y Sabina están muertas por nuestro nuevo auto, se que esto es una forma de que mi padre me pidiera perdón, o decir que siente que hayamos perdido un bebé.

Me regalo también un bolso de oro blanco, todos sus accesorios son de oro blanco. Hoy también se cumplen 9 años desde que tengo un tatuaje en la nuca, un tatuaje donde dice quien es mi dueño, mi padre me dijo ayer que quiere un bebe y el bebe nació muerto.

Me tuvieron en el coliseo hasta el día que parí a un bebe muerto, estuve en este lugar siendo vigilada y protegida por Cork, quien nunca se me mostró un real interés y se que no es por el es por Osiel, el no deja que nadie me toque no que se acerque a mi, el trato de ser amable y siempre gentil con migo, no puedo aceptar su gentileza por que si la acepto Osiel piensa demás, el  se la pasa en el laboratorio haciendo no se que cosas.

El es el soldado más fiel de mi padre, no incluyo al señor Bacow por que el es su socio y Cork es un fiel perro a mi padre.

Mi bebe nació muerto yo lo mate, por que se adelanto el parto, tenía 8 meses de embarazo pero no estaba bien. No se desarrolló como debía en mi vientre y perderlo me hizo sufrir mucho. Me di de cuenta que un coche no me hace feliz. Que un coche no compra el remordimiento de la pérdida.

Muñecas Infernales. #1 Muñeca De Porcelana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora