Capítulo κβ'

103 5 0
                                    

White.

Cosmo Hover.

Estoy a 12 kilómetros de villa Brisa, es  13 de diciembre y observó el regalo de Adara, quedo genial es viernes, el cumpleaños de Adara es el domingo, el resultado es espectacular. Me dirijo de nuevo a la carretera, conduje de nuevo a Villa Brisa, al llegar me encuentro con el coche de Gabriela afuera de la casa de Clara, si es el mismo, no veo ningún guardia, así que supongo vino sola.

Dentro muy dudoso ¿como lo supo?

     —Bebé. —dice pero se escucha molesta, su voz es más fuerte de lo que cree que sonó.

     —Gabriela. —le digo y voy a la mesa por jugo. Me sorprende tenerla aquí.

     —¿Así me recibes? han pasa mas de 5 meses, en los que no te veo y sólo me dices Gabriela, Gabriela, no Gaby ni bebé, Gabriela ¿estas enojado conmigo?

     —Por supuesto que no. —Le respondo.

     —No, tu madre me dijo que no te querías casar conmigo ¿por que? tu me amas, somos la mejor pareja en la Central, tendríamos hijos hermosos y preciosos, seria tu compañera, tu amante soy todo lo que necesitas, mi padre es fiscal, mi madre es ministra, no hay nada malo en mi ¡¿Por que mierda no, te quieres casar conmigo?!

Son argumentos racionales, la cuestión es que Gabriela no es suficiente, verla me produce fastidio esta escena,, me fastidia.

     —Gabriela tu y yo hemos estado 3 años juntos, te quiero pero ya no te quiero de forma romántica, te quiero como una hermana. —ella abre los ojos y su boca se torna en un círculo  y me doy de cuenta que no elegí las palabras adecuadas.

Me mira sus ojos están llenos de lágrimas, pero no tengo pesar quiero estar con Adara no con ella.

     —Te voy a querer siempre, pero ya no mas como mi mujer, sino como una hermana, ya no puedo sentir ese deseo de quitarte la ropa, me parece inapropiado, no quiero lastimarte por que has sido mi mejor amiga y novia desde que llegue a la central de Las FMSE de Nueva York, pero no te puedo querer de otra forma que no sea como eso una amiga, un apoyo, una hermana.

Llora esta vez no aguanta las ganas de llorar pero Adara lo cambia todo.

     —Debes irte. —le digo.

     —¡Ahora me hechas como un perro! ¡me humillas y me tiras eres un maldito!  sabes que este matrimonio tu y yo solo íbamos hacer una propaganda, una farsa en la que ambos nos queríamos un poco, a mi no me humillas Cosmo Hoover Moore, eres un cagado que no tiene los cojones de asumir un compromiso, pensé que serias mas valiente pero eres un cobarde me hiciste perder el maldito tiempo y yo me voy por que quiero y a partir de este momento no somos nada, me marchó fue un placer conocerlo teniente Hoover. —Y se va sale disparada, Clara esta disimulando leer un libro de irlandés que yo anteriormente estaba leyendo.

     —¿Desde cuando sabes irlandés? —pregunta, su cara se pone roja.

     —Esa¿ chica bonita era tu novia?

     —Si, quería casarse pero yo no.—Contesto.

     —¿la quieres?  —Si la quiero pero no la amo quiero muchos mas a mi diosa de ojos azules hielo.

     —Sabes que si, estabas escuchando pero no como...

     —Una novia, lo sé fue muy amable conmigo cuando llego dijo que tenía una sorpresa para ti esta en tu cuarto. — Me interrumpe informándome de lo que hizo Gabriela.

Muñecas Infernales. #1 Muñeca De Porcelana Where stories live. Discover now