Capítulo κθ'

97 5 0
                                    

Notita.

Hola querida o querido doll, este capítulo es una mierda, bueno la cancion que me gusta pero no va con lo que va este capítulo es la de arriba, solo siento que antes de lo peor una canción dulce vendría bien así que besos.

Adara Gagnon.

Simpre serás mi muñeca.

Querido diario.

El corazón late sin medida en circunstancias que definen tu vida,
mi corazón se perdió cuando 6 años yo tenía,
lo sentí de nuevo a los 8 años no quería perderlo otra vez, así que ocultarlo decidí,
pensaba que tarde o temprano me perdería en mi sufrimiento y por fin mi lamento cesaría

Cuando 14 años yo cumplí,
y inicie a sentir, algo crecía en mi,
mostré mi corazón lo mostré sin temor
y la oscuridad lo rompió sin compasión.

La esperanza llegó a mi cuando 20 yo cumplí,
pero todo fue una mentira para llevarnos a la ruina,
a no actuar me decidí
y deje que la oscuridad en forma de claridad me engatusara sin avisar.

Enamorada yo quedé
y eso espere de él,
una apuñalada llegó
y entendí que solo en mi podía confiar.

Tenía que vivir eso lo sabía,
pero energía yo no tenía
Con mis fuerzas me aferre a algo que no me quería
Y con el aprendí que las consecuencias tarde o temprano llegarían.

Cuando Peder termina de vestirse, sale vestido en cuero al igual que nosotras se ve genial, toma su chaqueta, todavía no se me pasa la rabia pero quedamos que de la habitación no saldría la información. El abre la habitación y nos deja pasar salimos todas en una línea, vestimos colores azules verdosos parecemos una pandilla, La gemela mala tenia razón pues nos vemos bien.

Llegamos a la mesa donde hay un banquete de comida todos excepto mi padre y el señor Bacow tienen ropa mas cómoda, ya no es elegante. Mi padre me mira en su rostro el enojo esta presente, no le gusta verme así pero no me pienso cambiar me sus ojos me queman, jamás había estado vestida así frente a el, el candelabro enorme ilumina todo el comedor.

Llega Sabina y a ella también la mira no como a mi pero en su ojos se ve el enojo. Nos sirven la cena y el brindis llega

       —Un año más con ustedes, es un regalo, son importantes en muchos aspectos para mi, compartir y disfrutar es mejor con ustedes presentes, hoy será el último encuentro en este coliseo pues no estamos completamente seguros aquí, espero disfruten esta noche por que es navidad y en el coliseo todo esta permitido en nochebuena. —dice mi padre fingiendo estar bien ante los demás pero me mira y se por su mirada que no he hecho algo bueno.

      —¿Donde esta mi uniforme? —pregunta Pablo.

      —Saben que iremos a él coliseo uniformados los traeré, en la maleta de mi hermana debe haber mas cosas para todos los caballeros, son uniformes, veo que el señor Gagnon y el señor Bacow no serán parte del espectáculo pero serán unos excelentes espectadores ya vuelvo. —Sale corriendo vestida de negro con su chaqueta celeste la hermana con el lápiz labial rosa ella luce preciosa.

Muñecas Infernales. #1 Muñeca De Porcelana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora