Capítulo ιε'

126 6 0
                                    

Cayó la primera Gagnon.

Cosmo Hoover.

Abro la cerradura de la cocina de la casa de Adara, se que no hay nadie, ellas están en un lugar que llaman el coliseo, las seguí pero me descubrieron y Genki con un cuquillo explotó la llanta de mi moto.

La cerradura cesa y me da paso, inicio a escabullirme por la propiedad, ya conozco el camino y muchas zonas de la casa blanca. Dentro al despacho del alcalde y prendo el computador, instaló el programa espía y duplicó todo lo que hay en este, la información la increson en una USB.

Salgo del despacho del alcalde voy, busco y curioso la propiedad, esta casa no tiene cámaras, pero si una alarma, la cual desactive antes de entrar, llego a una habitación y la abro. Hay tres camas y esta habitación es como la cocina y la sala juntas, hay tres camas, todas las camas son matrimoniales, el piso es blanco, las paredes son blancas, hay sofás también, hay una terraza y veo el bosque.

Hay un computador también, en la mesa de madera blanca, libros retratos y muñecas iguales que ellas están en ese escritorio. Esta habitación da miedo es enorme y las Muñecas de porcelana iguales que las Gagnon parecen que me siguieran en cada movimiento que doy.

Hago lo mismo, lo enciendo instaló el programa espía y duplicó toda la información pasándola a la USB. Salgo de esta habitación y dentro a otra habitación, en esta si atinó a la que estaba buscando, la de Sabina, esta llena de ordenadores, de piezas, cables por todo el lugar, hago lo mismo en el computador mas grande y de ultimo modelo  hay tres mas aquí, hay alrededor de 5 computadores, pero los otros están dañados y son mas como pantallas.

Dejo todo como estaba y bajo.

Salgo por la cocina y activo otra vez la alarma.

Voy hasta el puesto de control, la camioneta, miro la información que hay pero casi nada me sirve, de los archivos del despacho, hay planos de la alcaldía, habran remodelaciones para la Villa, construcción de parques, todo esto se ve muy legal y bien administrado, también hay contratos de los funcionarios de la alcaldía y de la policía también. Inicio a revisar la información del segundo computador, en este hay películas, horarios, fotografías de ellas en un zoológico, jugando Golf, montando a caballo, nadando en un lago, también hay fotografías de viajes a la playa y en el día de los muertos en México

Nada comprometedor.

Hay juegos en el historial de google, está limpio.

En este tampoco hay nada.

En la casa no hay pruebas de delitos, tal ves en el bar, debo conseguir esa tarjeta del ascensor y subir a ese piso.

Una llamada a las 4 de la mañana interrumpe la revisión de los computadores de la casa blanca.

     —Bebé. —su voz me estremece.

     —¿Gabriela? —preguntó esperando que no sea ella.

     —Quién más bebé ¿Por qué no me has llamado? —Me reclama, en su voz es perceptible el enfado.

Gabriela la hija del fiscal, mi novia me esta llamando a las cuatro de la mañana para preguntarme por que no la he llamado.

     —He estado muy ocupado. —Le informo, tratando de no sonar enfadado.

Fijándome bien tiene el mismo nombre que la copia de Adara, buen la chica que intenta hacer de la copia de Adara.

     —Bebé, ¿cuando me visitaras?  —Me pregunta suavemente.

Muñecas Infernales. #1 Muñeca De Porcelana Where stories live. Discover now