Capítulo θ'

144 6 0
                                    

Una muerte feliz.

Adara.

Querido diario.

Hoy salí del hospital, llevaba 3 semanas internada en aquel hospital.

Mi vida corrió peligro, o eso me dijo el doctor, después de que mi padre me dijo que quiria jugar conmigo, el me toco, sentí cosas horribles y llore el me dijo que las muñecas no lloran, pero lo que me hizo me dolió mucho, yo grite pero el me callo con su enorme mano.

Estábamos solos, en esa enorme casa, mi madre estaba en aquel lugar llamado el coliseo, era hermoso los animales que se hallaban ahí.

Hoy salí en silla de ruedas, me sigue doliendo pero no como ese día, fue fatal y llore hasta que ya no pude seguir y me quede dormida.

Mi padre juraba que no seria tan bastó me daba miedo ese hombre, pensé que me protegería pero no fue así, nadie me ayudo nadie me salvo, recordarlo me hace llorar, el me toco muy feo. Y me dolió todo lo que me hizo, fue grosero y dejó marcas en todo mi cuerpo.

Mi madre lloro el dijo que yo me había ido y luego aparecí en el hospital, el no le dijo que el me hizo mucho daño.

Tuve pesadillas con el durante todo un año, las sigo teniendo por que el me daño, daño a las personas que yo más quería y no quiero que mas sonrisas se borren.

Cuando vi la sonrisa de mis nuevas hermanas supe que ya no estaba sola, que tenía que ser fuerte por ellas, mi valentía salió, sabia que tenía un propósito y ese era proteger a esa niñas con mi vida si era necesario.

Tire la maldita escultura esta cae al suelo y la estructura de hielo cae fragmentadose en miles de pedazos.

¿Como fui tan estúpida?

Cojo sus maldito dibujo y sus malditas notas y las arojo al fuego para que se quemen, destruyó mi estudio, las estatuas que tenía ahí se hicieron pedazos. Las tiro al suelo las pateo y su primo gritos de asco de repulsión y de desagrado, grito en silencio como fui tan estúpida ¿como fui tan idiota?

Voy a la habitación de Sabían y cojo un lector de ondas. Debo estar segura.

Reviso el maldito coche y encontro dos señales una debajo del asiento y la otra en la llanta, el maldito nos ha estado espiando ¿Desde hace cuanto tiempo?

Hijo de puta.

Daño los malditos aparatos y voy a la habitación de Genki me coloco su ropa deportiva y inicio a correr en una caminadora, corro hasta que me canso luego, ella llegó y me abraza siento sus brazos rodeando me siento su calor. Piensa que me sigue doliendo lo de la marca. Me duele su engaño, mu maldito engaño.

Puede que mi padre sea un monstruo, pero es un monstruo que conozco, que no se esconde.

Cosmo es un hijo de la gran puta.

Me levante de ahí.

          —A combatir. —Genki me mira alterada conoce mi propósito, ella lo usa siempre que está como yo.

         —Adara, está bien lo comprendo, cálmate si quieres vamos al ring y peleamos esa es una gran forma de desentrenarte estupenda pero piensa bien no puedes dejar que eso de la marca te afecte de esa manera. No puedes dejar que una persona te afecte de esta manera eres más poderosa y valiente que un sujeto que sintió la marca del fabricante. —me habla me libero de su abrazo y la observó a los ojos con el corazón en la mano.

         —¿Has hablado con Aiden? —la interrogó. Quiero saber si solo jugó con migo o si esta jugando con mis hermanas también.

         —Un par de veces ¿por qué? —suspiro lo odio.

Muñecas Infernales. #1 Muñeca De Porcelana Where stories live. Discover now