Capítulo ϛ΄

186 12 0
                                    

El coliseo.

Adara.

Querido diario.
La obsesión con el anime se fue apaciguando con los años, pero nunca desapareció.

Genki hace todo lo que mi padre le pida, matar, torturar y secuestrar personas son algunas de las labores que hace.

Se disparar y golpear gracias a mi hermana.

Ella fue adoptada dos años después de mi, llegó al mismo tiempo Que Sabina, encontrar a Genki fue una labor mucho mayor que encontrarme a mi, ese fue su único error ya que la policía sabe que ella fue adoptada, es evidente pero ellos tienen los papeles, todas éramos niñas cuando llegamos a Villa Brisa.

Cuando ellas llegaron yo tenía 8
Sabina era tímida su madre era drogadicta y se la quitaron cuando llegó a él orfanato en Brasil, mi padre ya la estaba adoptando a Sabina.

Sabina es la tercera obsesión de mi padre.

Después de que se despegó un poco del anime, inicio a leer manga y terminó dando con un cómic.

Se enamoro de la protagonista que era una Hacker y estudiante de día, se metió con grupos peligrosos y ella siempre salía invicta también era reina de la creación de armas.

Sabina es la misma imagen de la chica del comic, viste igual y nosotras también somos sus obcecaciones hechas realidad.

La puerta del ascensor se abre, desde el balcón lo puedo observar, estan los mejores profesores de la universidad en este piso, algunos socios y gente importante de la villa, algunos concejales dueños de cadenas de restaurantes.

Salieron Genki y Sabi.

Ambas lucían preciosas con vestidos blanco con negro, yo vestía hoy de blanco es una tradición hoy vestir de blanco.

Ya estoy mejor el dolor a mejorado con las hora y con medicamentos.

Mi padre desquito todo el tiempo perdido nos llevó al coliseo pasamos ahí la noche dejamos al padre Cristopher.

Por eso mi padre se fue de la Villa, fue a sacar a su padre de la cárcel se entero de que lo intentaban matar en la cárcel y decidió sacarlo.

Y ahora está con el señor Cork en el coliseo.

Tienen algo los tres muy parecido sus ojos son cafés pero cuando se enfada se vuelven de un color cobrizo, se parece al rojo y parecen demonios.

El fue quien me vendió, el padre Cristopher, estaba en la cárcel de máxima seguridad estatal, era uno de los presos más temidos por su hijo lo respetaban y mandaba, pero a oídos de alguien llegó que abusaba de niños, estaba preso por malversación de fondos y venta de menores de edad pero nadie sabía que abusaba de los niños.

Fue una sorpresa para mi verlo ayer en la camioneta de mi padre, después de eso conducimos al cólico y ahí pasamos la noche.

Hoy no fui me dolía todo el cuerpo y más mi parte inferior.

Mi padre es un león en la cama y siempre pienso que me voy a acostumbrar y siento que estoy apuntó de lograrlo pero es falso, nunca creo poder acostumbrarme, tengo moretones y chupetones por todos lados los oculto con maquillaje.

Las muñecas no tienen marcas.

        —Ten aquí Timothy me pidió que bailará con su nuevo amigo el maldito profesor de anatomía microscópica en frases el señor Lemmon, míralo con esa sonrisa blanca el es un idiota.

Muñecas Infernales. #1 Muñeca De Porcelana Where stories live. Discover now