Capítulo κγ'

100 4 0
                                    

Ice and freedom.

Adara Gagnon.

Querido diario.

Hoy es mi cumpleaños número 21, estoy muy feliz, es 15 de diciembre del presente año. Me van a realizar una fiesta que me llama mucho la atención, es de blanco la ambientación, todo es de blanco, mis hermanas me han regalado un vestido azul hielo, tiene diamantes y con este vestido, no luzco como una muñeca bueno no tanto.

He estado auto descubriéndome, hallándome y hoy tengo la respuesta a una pregunta que me he hecho desde que inicie a descubrir me ¿por qué me gusta la sonrisa de las personas? Me encanta lastimar a las personas entonse por qué carajos me siata verlas sonreír Y he mirado y he buscado la forma de entenderlo, pues me gusta lastimar a las personas pero eso suena contradictorio ¿verdad?

A Adara le gusta las sonrisas de las personas pero también lastimarla eso no tiene sentido. Y ahora tengo respuesta para esa pregunta, me gusta la sonrisa de las personas si, pero yo malinterprete el significado de esas sonrisas, me gusta las sonrisas burlonas, las sarcástica, las sonrisas malvadas, eso es lo que descubrí, me encanta la sonrisa burlona de Cosmo, esa es la que más me muestra, la que me mostró en el orfanato, sonrió burlonamente y eso es lo que me gusta, no las sonrisas tiernas, me gusta que la gentes sonría de esa forma, por que esas sonrisas se muestran cuando sabes que vas a ganar.

      —Adara, Genki mató al señor Lemmon. —me dice Peder en un susurro el esta a mi lado.

      —No es la primera ves que ejecuta a alguien. —le digo.

      —Bueno, quiere que le ayudemos a esconder el cuerpo pero sabrosura griega, tu te quedas aquí yo iré a ayudar la. —Me dice Der.

      —Me parece una estupenda decisión. —Me sonríe y pongo a aprueba lo que escribí en mi diario, si esta sonrisa es burlona, se esta burlando de Genki de su desgracia.

Llega mi padre que se la a pasado todo este tiempo en el teléfono, ha bailado conmigo dos veces y el resto de la velada se la a pasado al teléfono.

      —¡Mierda! —dice tan alto que todos los que están aquí lo pueden escuchar. Lo miro y este tiene los ojos llenos de sangre, sus ojos rojizos me miran ocusándome, el corazón me late fuerte, odio verlo de semejante manera es cuando más me aterra.

      —¡La casa y el bar están llenos de micrófonos! —Dice el muy alto.

¡Oh no! Cosmo esta en peligro, detectar la fuente de trasmisión es un trabajo bastante sencillo, yo se hacerlo pero Sabina si que puede y muy rápido.

      —Te dejo muñeca, nos veremos hoy a horas más decentes, tengo que trabajar. —Me marcha furioso.

To me quedo feliz, mi fiesta es excéntrica, no hay nada de un color diferente al blanco, solo mi vestido, la decoración es divina, la iluminación sensacional y me gusta que no hayan tantos invitado. Mi padre se lleva al fiscal cuando lo ve y ambos se marchan, ambos furiosos, por que tenemos a Gabriela en el coliseo, con el resto de los espías y sigo pensando por qué Dina no dijo el nombre de Cosmo

Muñecas Infernales. #1 Muñeca De Porcelana Where stories live. Discover now