Capítulo ζ'

200 8 0
                                    

El padre.

Cosmo.

Llegue al hotel, bajo de mi coche estuve todo el domingo pensando en que decir y ya se voy a hacer debo tener las cosas bajo control.

Subo las escaleras rumbo a la habitación 217, el hotel es de un color amarillo suave con decoraciones en blanco, las puertas son de madera negra y los números están en un meta  blanco reluciente, la habitación 217 queda en la segundoa planta, subo las escaleras este hotel cuenta con 3 pisos. Camino por el pasillo dejando atrás el resto de las habitaciones, con cada paso que doy estoy más cerca estoy de cagarla o de salir vencedor.

Toco la puerta y de esta sale Genki luciendo genial, en un vestido negro con detalles dorados es corto y se ve preciosa.

Entro y Genki solo sonrie.

Ella se cuelga de mi cuello y me miró.

      —Eres muy bonito por eso acepte—me dice. Resaltando la que supongo es mi única cualidad ante sus ojos.

     —Tu eres hermosa.—le digo adulandola supongo que deben adorar los alagos,

     —Gracias pero a lo que vinimos ¿si?

     —Hablando de eso, no solo quiero sexo, quiero algo serio. —Se Separó de mi de inmediato como si sus manos le quemaran su rostro cambia ya no hay esa química y ahora parece no se como explicarlo, ya no está coqueteando y me mira diciéndome "estas loco"

     —No, es imposible eso ni en tus más locos sueños va a suceder, conmigo es follar, si me gusta repetimos si no hasta la vista, si crees que el sexo compromete vete, si no quédate pasamos unas horas alocadas y mañana ni nos hablamos es así conmigo ¿que decides?

     —¿Por qué no quieres nada serio?

     —¿Por qué quieres algo serio? —contraataca ,por qué si es algo serio me llevaras a conocer a tu familia y pasaremos más tiempo juntos y será más fácil hacer mi trabajo. Debo enfocarme y ellas no me la están dejando fácil.

     —Porque quiero tener una familia e hijos y si no quiero nada serio terminaré solo. —Se ríe de mi. Se burla enormemente de mi, parece que se va a morir de la risa.

     —Sabes que fuera de aquí, —me dice iniciando a arrastrarme —no te crees películas que ni siquiera tu puedes filmar, si quieres eso busca a otra, pero si cambias de opinión y quieres divertirte llámame te paso mi numero por BrisApp.

Con eso inicio a empujar me mucho más fuerte, me corre de su habitación y no se de donde sacó tanta fuerza, yo no soy tan flaco, me arrastró como si no pesará nada. Parece que tiene mucha fuerza.

Me cierra la puerta en la cara.

La cague pero no me pienso acostar con Genki, cuando la que no se sale de mis pensamientos es su hermana. Sigo preguntándome si esta bien.
Genki dijo que estaba enferma y por eso falto, sus ojos son como el cristal son azules y ella es tan fría como el hielo, su piel es hermosa y se ve suaves como las nubes, le escribí esta mañana un anota donde preguntaba por que falto el viernes.

Joder con Sabina, me ignora, me esquiva, ni me mira.

El localizador del coche no se movió del bar hasta esta mañana, no sale de sus lugares habituales universidad, su casa y ya está nada más.

El micrófono está peor, ellas no hablan en los trayectos a la universidad o a su casa, se saltan cosas como "arreglarse el Corbatin " "necesitar más cremas o lociones" " tener que limpiar el coche" y ese tipo de cosas nada que me ayude en la investigación.

Muñecas Infernales. #1 Muñeca De Porcelana Where stories live. Discover now