Capítulo λ'

101 5 0
                                    

Perdimos.

Narrador omnisciente.

Adara Gagnon es capaz de matar a su padre, la única razón que lo impide es que cuando lo observa se congela, el la quiere, hace todo para que ella sea feliz, pero Adara tiembla ante su presencia y eso hace que su coraje que su valentía desaparezca, cuando se trata del Alcalde Osiel Gagnon.

        —Quédate con Adara y sácala por los túneles, la quiero a salvo tu vida dependerá de ella. —demanda el Alcalde auno de sus soldados.

       —Si, señor. —le responde el hombre sabiendo que Osiel si es capaz de acabar con su vida, cuando se trata de la muñeca de ojos azules.

Osiel Gagnon respira hondo se lleva al resto de los hombres que los acompañaban y ella se viste a todo prisa, la misma ropa que antes no tarda demasiado es ágil poniéndose la ropa de cuero ajustada que es lo único que la puede vestir en esos momentos.

El hombre de Osiel la toma del brazo y Inicia empujarla fuera de la habitación en donde estaban, la culpa no la deja avanzar, el le pide que se apresures pero ella piensa que todo es su culpa, no puede abandonarlos, ella los metió en eso, no puede simplemente dejarlos tirados con todo la carga solo por que se enamoro.

Intenta zafarse del agarre del guardaespaldas, no lo permite forcejean un rato ella toma la daga con sangre seca y lo apuñala, el no lo entendería, es su familia a la cual puso en riesgo, lo dejo sangrando y corre rumbo al coliseo, sus pies avanzan a pasos agigantados y con tanta velocidad que no se percata cuando llega.

Al llegar lo que miran sus ojos es asombroso, hay disparos y hombres bajando hombres de las FMSE, el mar de los 11 colores a cambiado sus armas ahora utilizan ametralladoras, escopetas, rifles y armas de fuego altamente letales y mortíferas.

Los hombres de los túneles avanzan bajo el mando de la Sargento París Piug, se pierden de vez en cuando pues es un laberinto lleno de trampas, y caminos que llevan a vías muertas.

La entrada principal explota, tanques y camionetas militares entran y los conductores aceleran para llegar por la casa principal, el capitán Belov es quien dirige la entrada de coches a el coliseo. Cosmo se desliza con el arnés, pasa por el agujero creado en el techo de el coliseo y la batalla campal ya se está lidiando, sus compañeros disparan y el no ve por ningún lado a la chica con vestidos de princesa.

        —Angelito, te amo. —le dice Gaia Bøe la pelirroja que nació 27 minutos después que su hermana gemela, la hija del jefe de la mafia irlandesa a Iker Moguilevich.

Se sube enredando sus piernas en la cintura de Iker Moguilevich ,su esposo, el cual ama desde los 14 años. Gaia prende a fuego al que se le crucé y Iker Moguilevich dispara su ametralladora, ambos se besan mientras disparan y queman, Iker Moguilevich gira matando a unos cuantos soldados que descienden por las cuerdas, queman y disparan mientras giran besándose, ella sabe lo peligrosa que es, pero los soldados de las FMSE también son letales y el mejor momento para atacar es cuando están descendiendo que lleguen al suelo y ellos toman la ventaja.

Cork protege a Sabina dispara a los soldados que han llegado al piso dando en la cabeza piernas y brazos, Sabina también, pero Cork no la deja  el nota que están en desventaja y mucha, pues los agentes llevan chaleco antibalas, cascos, armamento militar y han tenido días planeando que hacer al contrario de ellos que no sabían que los iban a envoscar.

Se aleja con Sabina y van rumbo a una de las salas de seguridad, corriendo mientras disparan hacia atrás.Paulette y Galia apuntan a la cabeza de los agentes acertado en la mayoría de sus lanzamientos, Paulette con un arco y una flecha y Galia con la ballesta.Peder esta con Paulo y Izan Moguilevich cubriendo a las dos chicas que disparan todos disparan a la cabeza o a los pies, brazos ,tratando de dejar a un gran número de soldado fuera de combate.

Muñecas Infernales. #1 Muñeca De Porcelana Where stories live. Discover now