Capítulo δ'

198 10 0
                                    

El alcalde.

Adara Gagnon.

Querido diario

La obsesión de mi padre hacia mi es tanta que no me permite hablar con los hombres, solo hablo con sus socios y viendo el piso, si, hablo con ellos sin mirarlos a la cara. Y le obedezco por que una vez le hable a un chico, era para hacer un trabajo, al día siguiente lo encontraron golpeado y me cambiaron de pareja.

Pensé que había sido una casualidad, pero cuando Bese a alguien bueno el me beso a mi, era un tipo de reto no lo volví a ver, nunca apareció, el me contó que había sido el, que el lo mató que yo era suya que me compró.

Después de lo que le hizo a mi madre, deje de hablar con los hombres, mis hermanas me ayudan cuando es necesaria la comunicación con el otro sexo.

Eso sucedió porque mi padre se entero por el director, el es uno de los socios de mi padre.

El y mi padre crearon el coliseo. Con el director que así es como lo llámanos todos, se creó su segunda obsesión.

El director le enseñó lo que él más amaba, el anime, ahí se obsesión con la protagonista de uno de estos, ella era una estudiante, sin amigos y con temperamento fuerte, además de ser una acecina, el me contó que cuando la vio su corazón se aceleró, no podía dejar de verla, adoraba sus ojos negros y su cabello largo.

Convirtió a mi hermana en esa fantasía suya ella es su segunda obsesión.

Pase a recoger a Genki a las 5:00 pm en el coche ya estaba Sabina.

Conduzco hasta nuestro bar, es el más grande de la villa, de hecho es el único cuenta con seis pisos. Los primeros dos son más para poder beber y charlar, del tercero al quinto es más como una discoteca y el sexto es donde llegan los invitados, donde está noche repartiremos las invitaciones.

Pará entrar al coliseo debes tener dos invitaciones, estar en la lista de invitados pagar el valor de cada encuentro. La primera invitación se les otorgamos el mismo día del encuentro, y la segunda se las entregamos para que sepan que todavía estamos activos y no nos han descubierto.

Los encuentros son irregulares.

Sabina creo una aplicación solo los invitados de la Santa inquisición la tienen. La Santa inquisición así es como se hacen llamar, se creen verdugos y mi padre les dio el lujo de serlo.

Al llegar al sexto piso, todo estaba en orden las mesas, la iluminación y las bebidas, cuando mi padre no puede entregar la segunda invitación, las mujeres de los invitados vienen y a ellas les entregábamos las invitaciones.

La reunión iniciaba a las 18:00 pm.

Mientras esperábamos arreglamos las invitaciones. Es un ojo de una muñeca, es redondo y la pupila tiene un numero y una hora.

El número es el sitio donde se ubican y la hora a la que deben llegar cada uno, tiene una hora diferente para que en la entrada no se hagan filas de coches, todo es muy exclusivo y no hay mas de quince personas a la vez en el coliseo.

El ojo lo entregámos en un estuche de cuero y la cerradura tiene la inicial del apellido de cada invitado. La mayoría tienen seudónimos y algunos asisten con mascaras. Las personas que realmente no quieren ser descubiertos, pero quieren disfrutar de un buen espectáculo sangriento.

Muñecas Infernales. #1 Muñeca De Porcelana Where stories live. Discover now