Capítulo κε'

101 5 0
                                    

Mi Niño

Cosmo Hoover.

Cosmo fue visto por primera vez en el comedor de la cafetería del orfanato, la capitana y el coronel Hoover habían visitado aquel lugar en dos ocasiones más, tenían la vista en aquellos niños más deseados y bellos. El padre Cristopher observaba con morbo al pequeño Cosmo.

Cuando la capitana y el coronel se enteraron que Cosmo era la próxima víctima del padre Cristopher decidieron adoptarlo y así el padre paro el proceso  de adopción de Cosmo este fue mucho más complejo, ya que el padre Cristopher no quería que el pequeño Cosmo dejara el orfanato. No queria que se marchará sin antes haberlo probado.

Cosmo sabía la razón de que la capitana y el coronel lo desearan, ellos le habían dicho que venían a arrestar al padre, ya que este vendía a los niños. Una semana después de que Adara se fuera con el hombre vestido de negro  el padre cito a Cosmo en la noche y en su despacho. La habitación contaba con micrófonos colocados por la capitana Moore, el padre decía que las cosas se ganaban, y a él le habían dado un coche, así que era ahora de pagar el precio, por aquella basura de plástico.

El padre Cristopher jugo con el cuerpo del niño por 15 minutos, ya que fue encontrado y arrestado por la FSME pasó 14 años encerrado pues su caso se volvió mediático y internacional, el padre que vendía niños, así que las FMSE lo pasaron a el mando de otra entidad militar, en este caso el FBI, hasta que se fugó de la cárcel, de máxima seguridad.

      —Mi historia no es tan emocionante como la tuya lo sé.

Fue adoptado ya que el coronel y la capitana se encariñaron con el, cuando cumplió 9 años entró a la base aérea de las fuerzas armadas de nueva York y inició su formación militar, cuando tenía 19 años su escuadrón tuvo que ir a
Siria y ahí murió todo su escuadrón, por un error del capitán, el fue el único que se salvo.

Realizo misiones y casos solo rompiendo el sistema judicial, pues eso no es posible pero su madre lo hizo por el. Las FMSE trabajan en equipo, son letales juntos y solos también pero siempre debes tener un rango, un puesto, medalla sy logros que relucir, triana rompió el sistema judicial de las FMSE sólo por Cosmo.

       —Eso es todo, no hay nada más esa mi historia que comparada con la tuya se queda acorta. —le digo mientras masajeo su cabello negro.

       —Gracias por confiar en mi.—susurra.

       —Gracias a ti, por confiar en mi. —le digo.

      —Cosmo no se que nos depare el futuro, lo único que se es que quiero que tu estés en el mío. —Me dice. —tengo miedo y mucho, no quiero volver a estar encerrada, no quiero volver a llorar, no quiero volver a ver su rostro.

      —Mi princesa, mi reina, mi diosa te prometo, que tu historia solo será una amarga pesadilla, yo tengo miedo también, yo no te voy a dejar, el futuro puede ser cruel, pero no si tu están en el. —le sigo y siento sus lechos libres en un costado de mi cuerpo, siento su calor. —Te prometo mi diosa que te liberare de él infierno en el que vives, vendrás conmigo y cumpliré todos tus sueños, serás mi sempiterno.

Sempiterno que una vez que inicia nunca se acaba.

      — Ya soy tu sempiterno, nada nos podrá separar y te amare hasta el último latido de mi corazón.

     —Te amare hasta el último latido de mi corazón.

⚚════☬════⚚

Después de que Adara me contará que su padre ya sabe que hay micrófonos en su casa, nos vestimos lo más rápido posible, conduje a 240 km por hora hasta Villa Brisa, en la moto deje a Adara en su casa sin que nos vivieran, y fui al puesto de control.

Muñecas Infernales. #1 Muñeca De Porcelana Where stories live. Discover now