Capítulo ια'

145 7 0
                                    

Te quiero esculpir en hielo.

Adara.

Querido diario, hoy recibí un beso por parte de un muchacho amigo de Nicolás, se llamaba Máx o se llama no se que pasó con el.

Estábamos saliendo del estacionamiento, baje del coche, estaba en la tercera semana de mi primer semestre de psicología Cerré la puerta teníamos más miradas fijas en nosotras que de costumbre, tomé un poco de té y inicie a caminar.

Alguien me hizo girar y caí en sus brazos, estaba algo mareada y tuve ganas de vomitar, un chico de ojos negros y piel color olivo atrapó mi cara entre sus manos, acerco su cabeza a mi y luego me beso, me beso con brusquedad.

Yo no supe como reaccionar, me quedé ahí, el se separó todos iniciaron a silbar y a alabarlo, decían cosas como lo lograste besaste a una de las muñecas.

Gire pare seguir caminando, levante la vista y a través de un cristal vi al director, vi a el señor Bacow el estaba al teléfono y me miraba.

Me hizo sentir culpable, pero yo no hice nada malo, pero eso no lo supo mi padre, PraderApp se lleno de esa fotografía, mi padre muy enojado busco a él chico y nunca más supe de él. solo por un beso, lo secuestro supuse que terminó en el coliseo o como alimento de alguno de los animales salvaje del zoológico.

Después de eso golpeó a Sabina y a Genki dijo que era mi culpa, que yo lo había provocado que yo lo había besado.

No se como mis hermanas no sienten rencor hacia mi, pero no lo hicen dejaban de hablarme por momentos en los cuales mi padre me manipulaba, me obligaba a decir que yo soy de él, que no llorara, que todo lo que me pasaba era mi culpa, que el me compro que era de él.

Que siempre seria de él.

Cabe un agujero en el patio trasero, dejo caer una hoja, una pequeña caja y lágrimas.Las lágrimas quisiera no dejarlas caer pero es algo que no lograré conseguir jamás.

Inicio a mover la tierra a la fosa y cultivo una rosa Azul, palme la tierra y seguí llorando miro al rededor y hay otras tres rosas Azules. Veo el campo de rosas azules que he cultivado y nunca he logrado hacer que florezcan todo en aquel jardín es oscuro y triste a excepción de las rosas.

Pense que ya no podía sufrir más, pero siempre una puede caer más bajo, llegue al fondo y sigo cavando siguen cavando mi tumba. Cerré la fosa y Camine por el bosque llego a una fosa, una más grande, esta la he cavado  y me tiro a esta y la tierra amortigua mi caída, dentro de esta llore, esa es mi rutina, venir llorar hasta quedarme dormida, salir tomar té, fingir ser feliz, llorar en la noche y cuando me acordaba comer algo.

Me siento vacía, mi cuerpo ya no poduedo controlarlo, tiembla y se mueve como en control remoto. Regreso a la universidad, fingiendo ser feliz y perfecta.

Las clases fueron largas aburridas nada interesante. Todo el mundo murmura el asunto del baño, todos lo saben cuanto más invisible quiero ser, más la gente está pendiente de mi.

Soy el hazme reír de todo el mundo.

Llego a la habitación del conserje, mi habitación en los recesos a la hora del almuerzo. Entro en la habitación la voy a cerrar la puerta diminuta para poder estar sola sola, conmigo misma, cuando alguien entra y la cierra tras de nosotros.

Muñecas Infernales. #1 Muñeca De Porcelana Where stories live. Discover now