Capítulo ε'

203 10 0
                                    

El bar.

Cosmo Hoover.

Hemos ganado, estoy sudando demasiado, esto es deasentresante creo que realmente fue de utilidad para mí ya me dejó de dolor la cabeza, soportar el grado de perfección de esta Villa es espantoso. Fue un partido maravilloso, me ayudó a distraerme de mi jodida misión.

Ahora no me odian las muñequitas, 9 eso creo.

Adara no me responde.

Genki al menos me saluda.

Sabina es raro.

Nicolás me lanza el balón y yo lo atrapó antes de que impacte con mi cara.

        —Que buen juego, les pateamos el trasero a los Dragones de Villa Cristal, pensé que sería una mala idea que estuvieras en el partido, pero joder estuviste genial. —dice Nicolás y su comentario me hace gracia, yo también pensé que no iba a jugar, por que soy nuevo, pero no, hay muchas personas interesadas en practicar y obedecer al entrenador así que me dieron la oportunidad de jugar.

       —¡Joder ! ha llegado el Alcalde. —dice Sten pero en su voz hay respeto, orgullo, fascinación, hay gloria lo que dijo lo dijo como un robot dedicado a obedecer, como un admirador devoto a un dios.

Todo el mundo ama al Alcalde. No lo aman lo idolatran.

Los gritos de su nombre y los aplaudo son sonoros, la gente lo estima más de lo que yo pensé. Hay silbidos y bulla.

Salimos de las duchas el y el director caminan al centro de la cancha de rugby.

¿Ese es el Alcalde?

Parece un adolecente.

Lo miró lleva un traje elegante su piel es cara sus ojos se ven del color del Wishky, son como dorados su cabello es del mismo color, su cuerpo tiene el físico de un soldado de las FMSE.

Su forma de caminar y cómo viste, puedo apostar mi coche a que si me dijeran que tiene veinte años le creo,
Pero el es un juez y estudio en la mejor universidad de este jodido país.

Si fuera gay me lo follo.

       —Muy buenas noches Villa Brisa. —Todos responde al inisolo después se forma un silencio nada habla mientras el habla solo precencio esto en lailicia en las FMSE donde te puedes llevar un tiro por no escuchar. Su voz se escucha como demandas, como si su voz fueran ordenes seductora y demandante a la vez.

       —Es un placer estar frente a damas y caballeros tan refinados, les informo que mi salida ha surgido frutos, Villa Brisa es el tercer mejor destino turístico de este país y es un enorme logro, pasamos del quinto al tercero y seremos el primero.

Los ruidos y silbidos se hacen presentes, todos gritan y aplauden. Como yo no sabía que Villa perfección es un destino turístico.

        —El partido de esta noche contra nuestra hermana Villa Cristal fue fantástico o eso me contó Timothy, les doy un fuerte aplauso como siempre Vista Pradera llevando el nombre en alto de nuestra amada Villa, les recuerdo que la celebración de inicio de clases se hará mañana, todos están invitados  y mis muñecas serán las anfitrionas . —Las llamo muñecas, este tipo esta loco, no le importo, estoy casi seguro de que el fue quien decidió que les llamaran así.

Busco a Adara entre la gradería y la encuentro, es la única que mira el piso, no esta buscando nada solo lo mira, no se mueve es alguna clase o señal de respeto hacia su padre.

Sabina no lo hace, ni tampoco Genki.

Genki corre haciendo una acrobacia más gritos llega al lado de su padre y se lanza a abrazar a su padre y eso hace que todo el mundo aplauda, diga ah que tierno, el le besa la frente con devoción se toman de la mano y la levantan, la bulla aumenta y se vuelven a abrazar,  se ubica junto al director, quien la mira  con una mirada no muy digna de una autoridad como el.

Muñecas Infernales. #1 Muñeca De Porcelana Where stories live. Discover now