Capítulo ιη'

117 5 0
                                    

El sexto piso.

Cosmo.

Descargo la grabación y el audio del crimen tan atroz de Genki y ahora no la puedo ver igual, esta es la chica que se quería acostar conmigo, esta chica es la misma coqueta que se acuesta con todo el mundo. El señor Bacow es otro que cayó en sus encantos, puesto que ella lo presume como se le antoja, tengo cierto nivel de miedo ahora.

La amenaza del primer día iba enserio ¿Qué pasa si se entera de que todavía sigo con su hermana? ¿Adara haria algo si intentará matarme?

Redacto un informe con la información del día de hoy, contándole los detalles de este operativo y lo envío por correo con la memoria del video, enviarlo por correo electrónico supondría sospechas, este tardara unos cuantos días en llegar a Nueva York.

Me estoy cuidando mucho con Sabina, utilizo ordenadores antiguos y que no tengan acceso a Internet que no cuentan con ubicación, ni micrófonos ni cámaras. El ordenador que estoy utilizando tiene solo 8 aplicaciones, todos están supervisadas por mi, este es el ordenador de Clara.

Lo utilizo por que si Sabina lo cambio por otro mas moderno eso significa que en este no puede tenerla controlada. Cuando vengo al puesto de control dejo mi celular móvil, bueno el que cuenta con las aplicaciones en la casa de Clara, los árboles obstaculizan la señal para ser rastreado, estoy tomando más medidas contra de Sabina. Tengo otro celular antiguo donde solo revivo llamadas y mensajes de texto

Llaman al teléfono es el numero de mi madre.

       —Hola, cariño. —Saluda Triana desde el otro lado del móvil. Su voz se escucha cansada.

     —Hola, mamá. —respondo a su llamado ella después continua.

     —Cariño, tengo tres cosas que decirte una es importante, la otra es una payasada y la ultima es una felicitación, lo estas haciendo genial, el jefe máximo de las fuerzas militares, lo acecinaron fuimos con tu padre al funeral, vino Blaz desde Alemania para su funeral, estuvieron un montón de soldados, todo el mundo lo llora, angegelos era un mierda pero el mierda servía, la sospechosa huyó.

     —¿Tienen un perfil? —Si posee las mismas características estaré seguro de que ella realmente es lazabhell y no una aficionada que intenta copiar a el acecino más buscada de esta década.

     — Varios guardaespaldas y personas dieron una descripción de la criminal, ya es confirmado como, es una mujer, una chica entre los 18 y 25 años, de pelo negro largo, muy largo sospechan que llevaba peluca, piel clara, con rasgos asiáticos. —No queda duda fue ella.

     — Fue Genki y el asesinato fue en Santa Dalia ¿verdad? —le digo sabiendo que acabó de entregar a la asesina más buscada del planeta en bandeja de plata a las FMSE.

     —Si cariño ¿Como lo sabes? —Me pregunta.

     —Ella es la acecina de Osiel, te envie esta tarde el informe con pruebas de uno de sus crímenes, seguiré buscando más mamá  Genki la muñequitas asiática es lazabhell.

     —¡Mierda!... Cosmo ten cuidado cariño... ¡por dios ella ha matado con sus propias manos a más de 1500 hombres ha marcado a 856 y el resto son daños de sus trabajos cuidate mucho. Cosmo maldita sea has encontrado a la amenaza de las FMSE, encontraste a Ananke y ahora Lazabhell, cuidate. No quiero errores, un paso en falso y todo se va a el carajo.

Muñecas Infernales. #1 Muñeca De Porcelana Where stories live. Discover now