Capitulo 9

30.9K 3.5K 1.2K
                                    

Alexander siente la calidad en su espalda al instante de tocar la inmensa cama, su cuerpo ardía y sus feromonas se volvían más potentes aumentando su respiración. Trató de reconocer la habitación pero la oscuridad de la noche se lo negó, solo la compañía de Viktor al dejarlo reposado era obvia a sus ojos. Percibía las feromonas del rubio en todo su cuerpo, como si se tratara de un traquilizante que a la vez funcionaba como afrodisíaco, logrando temblores corporales y sacando respiraciones agitadas de su boca.

—Conseguire supresores, no te muevas y espera aquí— Le ordenó Viktor mientras retiraba su cuerpo del lado de Alexander. Si seguía junto al omega el aroma embriagante que emitía podría descontrolarlo, acomodó su abrigo de nuevo tapando la desnudez de Alexander.

Alexander pudo entender correctamente sus palabras pero las desconocía por completo, identificó una orden directa, chanqueo la lengua de solo pensarlo.

—¿Sigues tratandome de esa manera?— Ignoró sus palabras y jaló de la corbata atrayendo sus rostros cerca, lo estaba poniendo en una situación complicada —¿Me ves como un niño justo ahora?

Abrió sus piernas dejando ver su humedad esparcida en sus muslos internos. Víktor gruñó al notar el olor directo del Alexander, estaba provocandolo sin sentirse avergonzado. Cerró los ojos para pensar con claridad ¿porque seguía a su lado en ese estado? Alexander estaba fuera de sus cabales en ese momento por lo que sería incoherente seguir la conversación para el rubio.

Trato de separarse de nuevo cuando el castaño enrolló sus piernas a su cadera, un excelente candado para evitar que se aleje de su cuerpo. Alexander jadeaba por la falta de aire y el contacto. Empezó a mover su cuerpo frotando su miembro en el abdomen de Viktor, su cuerpo pedía placer a gritos. —Por favor hazlo conmigo.

Víktor reconcidero su posición, después de compartir poco con el omega, no esperaba verlo en tal circunstancia, era un chico demasiado orgulloso como para mostrarle esa parte de él. Su lobo estaba listo para abalanzarse al castaño, el olor dulce que emanaba era demasiado fuerte para quedarse quieto, nunca había experimentado el impulso de atacar a un omega con tanta insistencia como ahora. Estudio por unos segundos rápidos el cuerpo que lo estaba buscando con necesidad. Se relamio los labios al verlo suplicando debajo de él.

Alexander sentía su agujero hormiguear, quería tocarse.
Bajó su mano y empezó a hundir lento un dedo dentro de él, la lubricación de la zona lo ayudo a no sentir dolor, estaba deseoso de más. Su omega quería ser penetrado, sus sentidos estaban desorientados.

Mordió su labio al no llegar a un punto específico en su interior, sus ojos no pararon de fijarse en el alfa, lo excitaba sentir sus ojos clavados en su cuerpo, lo estaba comiendo con la mirada pero le molestaba que no lo tocará.

—Tomame te lo ruego.

Fue lo último que debió escuchar el alfa para cegar su mente y dejar de pensar en lo correcto. Víktor se adentro en su boca al escuchar un gemido por parte de Alexander, fueron música para sus oídos, una invitación para atacarlo a como de lugar, estaba esperando que lo hiciera.

Alexander se quedaba sin aire por la profundidad del beso, era delicioso mientras dejaba de tocarse y subía los brazos alrededor del alfa, Viktor no se detuvo y con brusquedad lo tomó del cuello, estaba siendo muy rudo. Al castaño le gustó eso. Esa sensación de absoluto control era nuevo, siempre dominaba cualquier acción pero por primera vez estuvo encantado del fuerte agarre.

Soltó un jadeo al sentir como la mano de Viktor tomó fuerte su cintura logrando mas contacto de la parte inferior de sus cuerpos, empezaron a restregarse juntos, la lengua de Viktor dió paso a la boca de Alexander silenciandolo, la maestría de su lengua lo estaba haciendo temblar y lo estimulaba a querer más.

Dominancia ExtremaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang