Capitulo 17

20.5K 2.1K 539
                                    

A pesar de la calefacción encendida en todas las instalaciones, el área en donde albergaba la verdad de la situación de Alexander se sentía especialemente fría. Había pasado más tiempo de lo estimado y ni el omega ni la doctora daban indicios de salir con la información que afirmaría el futuro de los Vyazensky y los de la Cruz.

Caminando por todo el nivel pensativo. Viktor, al ser un alfa demasiado analítico simplemente no podía guardar la tranquilidad que acostumbraba en la mayoría de ocaciones. Se sintió molesto consigo mismo al no poder guardar la compostura con el omega enviado por una negociación enemiga, lo que implicaba soportar la presencia del omega en su propiedad sabiendo que llevaba la sangre directa de Alejandro de la Cruz. Era un disyuntiva que parecía ponerlo aprueba al tener acercamientos indebidos con el castaño. Su lobo parecía desconocerse tanto que empezaría a indigar a mayor profundidad todos los excesos cometidos de su parte desde la primera que lo vió y la noche en la que sus cuerpos se probaron por primera vez.

Su cabeza comenzaba a doler y el silencio absoluto siendo participe no lo estaba ayudando. Las feromonas de Alexander habían dejado su intensidad hace unos minutos, alertandolo a él y a sus hombres al sentir como el ambiente perdía su pesadez inicial.

Iba a volver a soltar un gruñido irritado cuando se escucharon los pasos salientes del colsultorio médico, se incorporó al ver salir al los dos omegas conversando en voz baja.Alexander avanzó unos pasos cuando pudo llegar frente al dominante junto a la doctora atrás suyo. Cuando Viktor pudo sentir sus feromonas dulces de nuevo, Alexander se digno a levantar la mirada.

—Pues...— Dijo suspirando acariciando sus manos después de apretar con puños antes. —O tus condones tienen fiebras de hierro o tengo óvulos impenetrables.

El alfa estudio la figura del omega como si el peso en sus hombros cayera y la tranquilidad lo consumiera de nuevo. El rostro de Alexander reflejaba una luz hasta en su forma de mirar. —No estoy embarazado.

Viktor volvió la vista a la doctora al tener la respuesta, la omega asintió confirmando el estado de Alexander con cálidos gestos. No estaba esperando una cría.

—Bueno, ahora fumare todo lo que quiera y no quiero tus quejas. Muchas gracias doctora.— Alexander le dio una agradecimiento a la doctora por última vez después de hacerlo tanto. Evelina agradeció su paciencia al finalizar la consulta.

—Вы должны возвращаться один раз в месяц для дальнейшего наблюдения. И я пришлю вам некоторые личные вещи [Debe regresar una vez al mes para un seguimiento. Y le enviaré algunos artículos personales que tambien usará].— La doctora le informó a Viktor cuando el omega avanzó hasta los guardaespaldas. Ella si debía cumplir con su labor de comentar todo lo "necesario" con el alfa.

Я жду результатов анализа крови сегодня вечером, я не хочу ошибиться. [Espero los resultados de los análisis de sangre en la noche, no quiero un falso negativo].— Viktor vuelve a su frío semblante y la doctora asiente a las ordenes.

У вас их не будет, сэр, образцы, которые мы сделали, очень надежны. [No los tendra señor, las muestras que hicimos son confiables].

Alexander los vió intercambiar más palabras mirandolo de reojo cada vez que podían. Su abstinencia había llegado a su fin y para su mala suerte ninguno de los guardaespaldas tenía en los bolsillos una caja de cigarros. Dando menor importancia a eso y lo primordial que levanto todos sus ánimos y le dieron nuevos motivos para aún dejar vivo al alfa fue su resultado.

Dominancia ExtremaWhere stories live. Discover now