Capitulo 36

9.2K 1K 886
                                    


—Confirmaré su visita a la clínica enseguida, señor— Scott indica en voz neutra siñendose al lado derecho del escritorio oscuro. Puede ver el asentimiento en silencio de Viktor sobre su silla, el rubio mueve la mano en señal de poder retirarse al acabar con su mandato específico.

Scott se voltea a verlo una vez antes de salir, puede percibir rastros de preocupación desde su lugar, cuando los azulejos de Viktor se mueven no duda en retirarse sin interrumpir más su preciado tiempo.

Viktor recarga su espalda inclinado con suavidad la cavidad diferencia que tenía contra el extremo de la mesa, su suspiro pesado evidencia una indiscreta intraquilidad que intenta disperar tocando los gemelos de oro abrochados en su ropa.

Da un vistazo a la hora, la comisura de sus labios da un estirón al ser previamente informado de la llegada de Alexander al trabajo, no habían pasado más de cuatro horas para que el castaño completara su recuperación con efectividad. La terquedad en el omega parecía darle la contraría hasta en lo más mínimo.

El rubio embosca una sonrisa recordandolo todo.

Su despertar en circuntancias que busco, el pequeño omega que encontró reposando a su lado como una figura de divina expresión. Su descenfreno cada vez más perdía los límites.

Preguntandose en esa misma cama ¿Qué me haz hecho, omega?

Extrañó en sus propias y nuevas actitudes, su orgullo no podía hacerle frente ahora cuando se descubría pensando en él en los momentos más inoportunos del día.

Una atracción y tentación, hasta una cierta debilidad ahora descubierta. La capacidad de enloquecerlo con extravagancia y poco control, contradiciendo todo lo que le habían enseñado con violencia y mucha sangre.

"Con un fín naces y con uno mueres, tu existencia se radica en continuar el linaje y no dejarlo caer, vive solo y únicamente para ese fín. De no poder, condenate a morir como el ser inservible que eres."

Esas entre más palabras de su difunto padre estaban marcadas no solo en su mente, sino en su cuerpo. Siendo una batalla diaría sobrevivir hasta es su hogar, lo que todo niño debería considerarlo como su lugar seguro, Viktor lo veía ensangrentado y pudriendose en el dolor y soledad. Su vida misma.

Ahora un rayo de luz lo iluminaba y lo cambiaba a lo desconocido, lo obligada a adaptarse. Lo hacía incomprenderse y hasta olvidar sus verdaderos objetivos condensando sus propias actitudes y sentimientos de posesión, una sensación que crecía día a día como un ser. Su lobo salvaguardaba el sentimiento a la fuerza como si se fuera a desvanecer.

Sus pensamientos son interrumpidos cuando tocan a su puerta anticipadamente, uno de los guardaespaldas abre la puerta dejando pasar a un viejo alfa parte de la junta ejecutiva, ahora su pacífico momento en soledad se había acabado desafortunadamente.

Viktor frunce el cejo al recordar la reunión que el hombre solicitó en la mañana. Fedor Novikov era un integrante por parte de la junta desde los inicios de su padre, era un hombre arrogante que con sutileza despreció la nueva llegada de Alexander su jerarquía sobre su puesto.

—Señor Vyazensky— habla el viejo alfa acercandose, examinaba el olor del dominante antes de hablar para lo que veía.

—¿Cuál es la urgente necesidad de verme, Novikov?— pregunta Viktor, Fedor adopta un lamentable gesto falso, parecido a insatisfacción real.

—Lamentablemente no son noticias agradables — inicia Fedor dando pasividad para ambos, Viktor se apoya sobre el codo para escucharlo. —Ya algunos clientes informaron su desconfianza gracias al nuevo puesto de director del señor De la cruz, incluyedo a Tiason Petroleum , nuestras ganancias superaron 200 millones el año anterior según las ventas de pozos petróleros, pero desafortunadamente la duda del nuevo director hizo que reconsideren nuestros tratos.

Dominancia ExtremaWhere stories live. Discover now