Capitulo 16

20K 2.4K 474
                                    


La oscuridad de la madrugada estaba a disposición de ambos cuerpos en la cocina, las luces cálidas dejaban ver poco y los aromas se juntaron tanto que hicieron difícil la respiración de Alexander al ser atacado.

Sin dejar a su mente reaccionar y sin intenciones actuales de detener su cuerpo, una llama dentro de él se encendió cuando las manos de Viktor fueron directo a su cintura y sus labios fueron invadidos con descontrol total por el alfa.

Sin entender como se expuso a tal momento dejo que el calor acumulado en si desde su celo hace semanas, corriera sin límites y desconociera su moral.

Sentado en la encimera con ambas piernas abiertas dando acceso completo al cuerpo fornido de Viktor, Alexander no ponía resistencia alguna al toqueteo agresivo del alfa por encima de su ropa de dormir, sin entender porque lo correspondía.

El alfa exploraba la poca piel descubierta de Alexander cuando subió sus manos por su espalda logrando erizar al omega.

Alexander suelta otro jadeo cuando deja el paso de sus lenguas y tiene que recargar su mano a un costado para obtener equilibrio y no ser vencido por el peso.

La fractura de la taza de cafe servida contra el piso causa un mayor sonido deteniendo al omega, habían botado con fuerza la porcelana fina por su descontrol. No podía seguir el ritmo de Viktor por desgracia.

Cuando las manos de Viktor hicieron un desgarro de la tela ejecutado con poca fuerza, Alexander despertó sus sentidos adormecidos por las feromonas amargas en el aire. El delgado polo manga larga estaba roto dejando todo su pecho y abdomen expuestos al frío y a los ojos azules mirandolo apetitoso.

<< ¿Porque estoy ...? >>

—Mmhh...—No puede pronunciar ninguna palabra cuando Viktor se dirige a su boca dejandolo sin un segundo para hablar y sus grandes manos empiezan a deslizar su pantalón donde su humedad estaba atrayendo al alfa.

Lo que había iniciado como una ligera provocación al alfa lo estaba invadiendo, su lobo se agitaba por como se contraía y soltaba jadeos fuertes al quedar sin aire. Su vientre tuvo una sensación extraña, una ligero deslizamiento se disuelve en su ropa interior.

Viktor lo toca en su parte trasera y Alexander se dispone a separarse por la sorpresa de no poder parar al rubio.

Se desespera al no poder y con ambas empuja su pecho logrando suficiente espacio para respirar. Tomando los extremos de su ropa las junta tapando su pecho y localiza su mano en su entrepierna donde una erección estaba a la vista.

La verguenza no tardó en llegar al reconocer que había sido vencido por su lobo y su instinto omega se había despertado por Viktor a un nivel más elevado que antes.

Viktor se mantiene en silencio al alejar su cuerpo y observa el desorden en el suelo ocacionado. Vuelve su vista al omega avergonzado controlando su respiración irregular. Alexander permanecía con la mirada baja.

Cuando el castaño levanta la vista al sentir la presión de sus ojos, se paraliza y tiembla ante la imagen molesta del alfa. No puede decir nada al pensar que lo había enfadado más de lo que normalmento se podía ver.

дерьмо— Viktor se acerca y de una jalada rápida tenia apresado el cuello de Alexander en sus dedos. Cuando aproxima su rostro a la nuca de Alexander, el omega cierra los ojos al sentir su respiración pesada en su glándula, el cosquilleo le advierte seguir quieto ante el agarre amenazante.

Viktor inhaló profundo su aroma unos segundos que parecieron una tortura para Alexander al sentir peligro. Como si la sangre corriendo por su yugular bombeara con fuerza y palpitara contra la boca del alfa solto un ronroneo jamás escuchado por su labios. El alfa gruño al escucharlo sin cambiar su expresión seria.

Dominancia ExtremaWhere stories live. Discover now