Capitulo 21

25.2K 2.3K 917
                                    


Alexander traga saliva y siente su cuerpo arder al estar bajo el alfa nuevamente. La emoción del momento parecía nublar su razón lo suficiente como para detenerse en este punto. Estaba nervioso pero al mismo tiempo extasiado.

La adrenalina en él, el saber que estaba cometiendo un error por someterse al enemigo por segunda vez lo hacia temblar. Se sentía increíble.

Viktor retiro la toalla sobre la parte inferior de su cuerpo cuando el castaño se había recostado por completo. Alexander niega en su cabeza el sentimiendo de miedo al ver el miembro del alfa, el tiempo desde su celo lo hacia recordar levemente su primera vez con el dominante y como con tortura le costo adaptarse. Viendolo otra vez ahora se pregunto si resistiría tal tamaño dentro de él.

Volvió a cerrar las piernas al intimidarse pero una mano del alfa lo detuvieron al interponerse en el cierre de sus rodillas. Alexander alza la mirada encontrandose con las expresiones impacientes de Viktor. De repente el color cambiente en sus iris brillan en la oscuridad de la habitación poniendo su mente a trabajar, ese tono dorado tan deseado que lo hacía fantasear.

Le gustaba ese color, una manifestación en su lobo le decían que hacía lo correcto, que era dónde debia estar. Su corazón latía con fuerza ante la idea de que tal vez estaba bien dejar llevar sus instintos más allá.

—Abre las piernas — Le ordena Viktor.

El omega vuelve a tragar lento mientras atiende a sus órdenes dandole paso a las partes escondidas de su cuerpo. Sobre la ropa interior del omega sobresalió su propia erección y su lubricación.

Viktor desliza sus manos desde su pecho hasta su vientre con lentitud, su tacto áspero hacia crecer la excitación de Alexander hasta que llego a su boxer donde se detuvo a admirar el desastre que había causado en el omega, lo que lo hacia sentir con facilidad.

—Ni siquiera te he tocado por completo pero ya estas tan mojado ¿Cómo debería interpretarlo pequeño?— El castaño abre los ojos y muerde el labio cuando el alfa lo toca por encima de su ropa.

Alexander quiere cubrir su rostro al saber que sus mejillas estarían rojas pero no puede cuando el alfa sonríe al provocarlo. Era la segunda vez que Viktor veía al omega desde esa perspectiva, seduciendolo con pocas palabras el castaño estaba obteniendo lo que buscaba, pero la timidez se recalcaba en el joven cada vez que el alfa las nombraba.

Alexander se exalta cuando el alfa arranca su ropa interior de un tiro, estuvo seguro de escuchar el desgarro rápido en la tela al momento de estar fuera. La fuerza del alfa era un problema cada vez que quería quitarle la ropa.

—Mmnh— Jadea fuerte cuando el alfa levanta sus piernas recargandolas a sus hombros dejando su entrada expuesta a sus ojos. El olor del omega era atrayente, el ser dominante lograba dormir los sentidos de Viktor, antes de que Alexander pensara el ruso lo posiciona y empieza a lamer en sus muslos internos.

El castaño trata de no gemir cuando siente la lengua del alfa cada vez más cerca, dejando con camino probando sus fluidos y entrando poco a poco dentro de él. Le fue imposible detener su voz cuando el rubio se clava dentro de él y su lengua se mueve de una manera experta en su interior.

Debe tomar las sábanas con fuerza cuando Viktor incrementa el ritmo humedeciendolo. El alfa debe sumar el agarre de sus manos cuando el omega se desespera por el placer brindado, lo sujeta con más fuerza.

Viktor sigue preparandolo pero Alexander empieza a mover las caderas aceptando una liberación pronto por el estímulo de su lengua. Las lágrimas por la excitación del castaño se desbordaban cada vez que Viktor entraba de nuevo, el omega soltaba jadeos fuertes por la deliciosa sensación, sus manos temblaban al querer más pero el alfa ya se había detenido.

Dominancia ExtremaWhere stories live. Discover now