Capitulo 27

19.9K 2.1K 336
                                    











Las presentaciones oficiales de emparejamiento o también llamadas presentación de unión se llevaban a cabo desde tiempos legitimos donde las monarquías y grandes dinastías reinaban el mundo desde lo alto de la sociedad, donde las parejas más importantes debutaban como tal.

Antes de la boda entre un alfa y un omega, la presentación de tal unión era vista por todo el mundo aludiendo a quienes compartirían el poder de seguir con las nuevas generaciones, se volvió importante en el mundo favorecer tal unión y bendecirla antes de la ceremonia matrimonal, donde se confirmaba el enlace definitivo en la noche de bodas.

Donde el alfa marcaba a su omega, demostrando pertenencia absoluta.

Si bien en la actualidad estas prácticas se siguen llevando en diferentes familias, millonarios de gran porte, presidentes y hasta personajes en el mundo del espectáculo; la banalidad y ordinariez en las parejas modernas diferenciaba lo que antes era de ser. Demostrando que solo la sangre "noble" tenía oportunidad de tal mérido y adoración.

La familia Romanov antiguamente formaba parte de estas celebraciones, siendo continuadas por sus reales sucesores en el poder, los Vyazensky, quienes se encargaron de preservar su pureza eligiendo a omegas de sangre y familias impecables para poder heredar al primogénito que llevaría la carga al mando.

Omegas venerados encontrados con dificultad que llevarían la responsabilidad de tener a un Vyazenky en sus vientres y traerían al mundo a alfas dominantes que gobernarian.

Lamentablemente, las presentaciones de emparejamiento en tal importante familia habían estado en pausa desde hace muchas décadas atrás por razones desconocidas.

Ahora habíam levantando alertas en diferentes organizaciones y personas influyentes en el medio al saber que después de mucho tiempo se organizaría una de las presentaciones más esperadas llevadas por dos dominantes.






















—¿La información esta incompleta?— pregunta Alexander cerrando el libro, el señor William levanta la cabeza cerca de la puerta por su pregunta repentina, estaba acompañandolo en lugar de Scott por estar ausente  por trabajo.

—No, señor, los escritos son elaborados por mandato de la cabeza de la familia. Son preparados al llegar a una edad prudente y antes de su muerte.— explica fácilmente logrando que el omega se confunda.

Alexander nunca había vivido una celebración como esta en carne propia y pocas veces logró asistir a una, por lo que mostrar interés en conocer sobre ellas en la familia de Viktor fue su tarea de la noche.

Lamentablente se decepcionó no encontrar mucha información al respecto, escritos muy antiguos en ruso que el beta se las traducía y pero con la ayuda de algunas fotografías. Nombres de los antepasados y sus respectivos omegas vistos y retratados en distantes reuniones sociales, nada fuera de lo común hasta contemplar en como faltaba características concretas de la penúltima pareja de anterior generación.

Hedeon Vyazenksy

D.C.

Padres de Viktor

—¿Hay posibilidad de que hallan datos vacíos?

Abre el libro de nuevo buscando las últimas hojas rellenadas y apunta a las iniciales solitarias en particular. Vió al padre de Viktor por distintas fotografías y le dedicó una gran parte de su odio al fallecido más de lo que pudiera creer, pero como si no hubiera existido el nombre de su omega era extraño.

Dominancia ExtremaWhere stories live. Discover now