CAP. 6 (parte 2)

366 25 3
                                    

KARA: -Sintió una luz alrededor suyo. No podía identificarla, pero le molestaba; de hecho, le interrumpía lo que parecía haber sido una larga siesta. Le dolía un poco la cabeza y podía notar cómo una de sus piernas se mantenía en alto de alguna manera que todavía no acertaba a comprender. Nada más abrir los ojos, se vio tendida en una de las camillas del DEO, rodeada por lámparas de luz solar amarilla. Tras mucho parpadear, logró divisar a Alex en la distancia de la habitación, algo alejada de ella y revisando una especie de dispositivo electrónico-. Uhh... ¿Alex? –murmuró a duras penas. Frunció el ceño. Tenía la garganta áspera y seca-.

ALEX: -A la agente Danvers le faltó tiempo para girarse y acercarse a la camilla en el mismo momento en que escuchó hablar a su hermana-. Kara... -Dejó escapar un suspiro de alivio y se inclinó sobre ella, apartando una de las lámparas laterales para abrirse paso-. ¿Cómo te encuentras?

KARA: Bfff... –Resopló algo fatigada-. Como el día en el que tomé alcohol de más en el bar... -se quejó la rubia-. Me duele todo y siento que la cabeza me va a explotar casi... -comentó demostrando la evidencia de sus palabras con una mueca en el rostro-. ¿Qué ha pasado? No recuerdo mucho salvo a... –Su mente actuó por si sola y, como si un desbloqueo puntual se tratase, recordó los últimos momentos antes del accidente-. ¡Lena! ¿Dónde está? -Miró a un lado y a otro de la sala, buscándola a la desesperada-. Estaba conmigo. ¿Está bien? ¿La conseguí salvar? Alex. Dime que está bien –pronunció a una velocidad de vértigo, repitiéndose, casi histérica-.

ALEX: -Alzó las manos en el aire, intentando frenar aquel arrebato. Conociéndola, era capaz de levantarse y salir a buscarla-. Está bien, Lena está bien. Tranquilízate, ¿vale? -Hizo una pausa mirándola a los ojos con la intención de que leyese la verdad en ellos y se calmase-. Y si sólo te sientes como la mañana después de una borrachera... no vamos mal, la verdad -Dejó escapar un suspiro de alivio, echando un ojo al monitor de sus pulsaciones. La tablet de Lena estaba apoyada justo al lado, con aquellos impertinentes porcentajes estancados-.

KARA: -Asintió e intentó mantenerse algo más calmada tras la respuesta de su hermana-. Bueno... me duele la pierna a rabiar y eso significa que sigo sin tener poderes, pero... al menos ese coche no me mató; así que no puedo quejarme. ¿Cuánto tiempo llevo inconsciente?

ALEX: Unas... once horas, más o menos. Son casi las doce de la mañana. -Le sonrió-. Si tenías falta de sueño... desde luego, la has suplido más que de sobra -intentó bromear, pellizcándole levemente la mejilla con los dedos-. Me alegro tanto de que estés bien...

KARA: -Le dedicó una sonrisa sincera-. Confiaba en que no me dejaríais así... Además, soy una privilegiada: la hermana de Alex Danvers, del DEO. -Se rió levemente-. Oye, Alex... ¿está todo bien? Imagino que J'onn se habrá encargado de... bueno, ya sabes... La gente que estaba allí vio cómo una persona normal sobrevivía a un atropello tan... -suspiró, guardándose para sí la palabra "letal", prefirió no mencionarla siquiera-. Estoy preocupada de que mi identidad se vaya al traste por culpa de esta falta de poderes... De haber sido Supergirl, el coche no me hubiese hecho ni un rasguño.

ALEX: Menudo privilegio... -le siguió la broma correspondiendo a su risilla con otra-. Y sí, J'onn hizo lo que debía, como siempre. Aunque con algunos ni siquiera hizo falta porque por lo menos... ¿sangraste? -Alzó una mano en el aire, fingiendo un gesto de extrañeza-. Y eso es lo normal cuando atropellan a un humano. -Suspiró-. Se podría decir que ha sido de agradecer el hecho de no haber recuperado tus poderes del todo... porque parar un coche con el hombro... como que no es muy disimulado. -Hizo una mueca, intentando quitarle hierro al asunto-.

KARA: ¿Cómo que no? Lo normal del día a día para mí -bromeó de nuevo-. Me alegra muchísimo estar otra vez entre los vivos. –Soltó una bocanada de aire, algo aliviada-. Y siento decirte esto, pero creo que necesito avisar a Lena de que estoy despierta. Seguramente ha dormido menos que yo esta noche.

Como el sol  [Supercorp / Karlena]Where stories live. Discover now