CAP. 3 (parte 2)

520 30 6
                                    

KARA: -Correspondió al beso mientras se tomaba la libertad de acariciarla por la cintura, por la espalda e incluso por el cuello. Enredó los dedos en su pelo mientras le seguía el beso con profundo deseo y una intensidad casi incontrolable-.

LENA: -Se apegó a ella dejándose llevar por los impulsos de su propio cuerpo mientras la besaba, sujetándose con fuerza y toda la firmeza de la que fue capaz a sus hombros-.

KARA: -Estaba perdiendo el aliento tan sólo por besarla y se sentía desbordada de pasión. Lena tenía la asombrosa capacidad especial de lograr sofocar a Supergirl tan sólo con un ínfimo contacto de sus labios. Kara estaba deseando desnudarla y volver a hacerla suya, pero esta vez prefería tomárselo con calma, disfrutar del momento todo lo posible. Llevó la mano hacia una de las piernas de la morena, acariciándole el muslo nuevamente. Su piel era tan suave como adictiva-.

LENA: -Captó por el rabillo del ojo el movimiento de su mano y sonrió para sí en mitad del beso, complacida por notarla tan deseosa de su cuerpo. Le mordió la boca con un matiz claramente sensual-.

KARA: -La miró a los ojos devolviéndole la sonrisa, avanzado cada vez más en la caricia sobre el muslo ajeno, acercando los dedos cada vez más a la certera "zona de peligro"-. Me enloqueces, Lena –murmuró, casi hablando sin pensar-.

LENA: ¿Ah, sí? -le preguntó alzando las cejas al tiempo en que ladeaba su sonrisa-. Menudo privilegio... -murmuró justo antes de volver a acercarse a sus labios para lamerle la comisura sutilmente-.

KARA: -Respiraba de forma alterada mientras la miraba, conteniendo a duras penas las salvajes ganas que tenía de besarla. Se mantuvo en silencio. La espera estaba siendo la peor de sus torturas y a pesar de eso deseaba ser torturada de aquella manera tan masoquista hasta la saciedad-. ¿Lo crees así?

LENA: -Torció el gesto, haciéndose la pensativa-. Hmmm... Puede que un poco, sí -E, inevitablemente, se le escapó una sonrisa más tierna de lo común-.

KARA: ¿Seguirás pensando lo mismo cuando te haga mía? –preguntó acercándose a sus labios-. ¿Cuando te deje sin aliento? ¿Cuando tengas que –Subió su mano desde el muslo hasta sus caderas, colándola por debajo del albornoz-. ...gemir porque no te quede otro remedio?

LENA: -Tuvo que tragar saliva al escuchar sus palabras. Desde luego, no se esperaba una respuesta tan directa y cargada de sensualidad como aquella después de cómo la había visto desesperarse ante sus provocaciones. Alzó el mentón, el típico gesto con el que siempre trataba de reafirmarse cuando se sentía atacada-. ¿Crees que lo conseguirás? -pronunció intentando que no se notase demasiado el ritmo acelerado de su respiración ante el contacto de las manos de Supergirl, cada vez más cercanas a sus puntos de placer-.

KARA: Será todo un honor para mí intentarlo... -murmuró pasando su mano desde las caderas, por la cintura de su compañera, hasta alcanzar uno de sus pechos para rozarlo tan sólo de manera superficial-.

LENA: -Tomó aire por la nariz en un intento por evitar que se le escapase cualquier delatador suspiro ahogado que pudiese rebelar lo profundamente impaciente que se sentía. La miró a los ojos con un matiz muy distinto a todos los que había evidenciado su mirada desde el principio del encuentro, a medio camino entre la ternura y la excitación-.

KARA: -Se alzó un poco para rozar levemente sus labios. Los besó de forma superficial y luego los lamió-. ¿Somos tan masoquistas las dos como para a estar mirándonos y deseándonos sin hacer absolutamente nada? –le preguntó volviendo a acariciar de nuevo su pecho, rozando y estimulando la zona más sensible del mismo mientras le echaba una mirada de arriba abajo- Porque... yo lo soy -Ladeó su sonrisa y alzó sus cejas esperando una posible respuesta por parte de la morena-.

Como el sol  [Supercorp / Karlena]Where stories live. Discover now