CAP. 9 - Tensiones por resolver

248 16 0
                                    

Fecha de creación: 11/09/2019

KARA: -Se dirigía, como cada mañana, a la oficina de su trabajo en CatCo. De nuevo, era la encargada de uno de los reportajes más importantes. Cada vez confiaban más en ella para ciertas tareas; sus jefes e incluso algunos compañeros sabían que la fortaleza de Kara como reportera no residía en el trato amistoso con sus superiores sino en que realmente valía para ello. Aquel día llegó a la oficina con bastante ánimo. Estaba deseando ver a Lena puesto que los días anteriores no habían coincidido apenas en horario y, al parecer, aquel viernes la morena sí que se pasaría para arreglar unos asuntos y echar un vistazo, pero ese pensamiento no era lo único que mantenía a Kara oscilando en una absoluta tensión nerviosa. Sus poderes se habían estabilizado y cada vez estaba más cerca de volver a ser Supergirl. Los noticieros se estaban empezando a preguntar el por qué de la ausencia de la superheroína y los rumores sobre que la Chica de Acero podría haber abandonado National City para siempre empezaban tomar cada vez mayor relevancia; así que, sin duda, era el momento idóneo para volver a entrenar en el DEO, según Alex. Se pasó por la cafetería y subió algunos cafés para algunos de sus compañeros, aparte de los de siempre: uno de ellos era para Lena y otro para ella misma. Se dirigió al ascensor que antiguamente sólo usaba de manera exclusiva Cat Grant y pulsó el botón del piso en el que se encontraba su oficina. Una vez alcanzó la planta y las puertas se abrieron ante ella permitiéndole el paso, saludó a Nia y le dejó uno de sus cafés con una sonrisilla; sabía que los necesitaría. La chica se lo agradeció con una sonrisa. Después, se dirigió a su mesa y empezó con el papeleo. A lo largo de la mañana, tuvo algunas reuniones con el redactor jefe y algunos compañeros; en ellas se encargaron de cubrir los temas y las portadas para la semana siguiente. Una vez que la última reunión terminó, la rubia salió del despacho para dirigirse a su asiento y empezar a investigar sobre posibles fuentes que aportasen veracidad al nuevo tema sobre el que debía trabajar, sin olvidarse tampoco de las del previo. Además, tenía que redactar su entrevista con la científica que se ofreció como fuente sobre el artículo de la nueva tecnología médica en desarrollo que le había comentado a Lena la semana anterior. Aquel viernes sería bastante movido y, en el fondo, sólo esperaba ver aparecer a Lena por las puertas del ascensor como una cría pequeña impaciente ante la llegada de la Navidad-.

LENA: -La mañana se presentaba ajetreada desde primera hora para Lena. Llevaba resolviendo gestiones administrativas desde que había llegado a L-Corp, cerrando diferentes tratos con los principales inversores y, para colmo, también terminando de negociar los últimos detalles de su contrato de compraventa con Michael. Como agravante, la ciudad estaba ansiosa y el propio ambiente de la calle se encargaba de aumentar su nivel de estrés hasta más no poder. La ausencia de Supergirl estaba removiendo por entero los cimientos de National City. Así, mientras toda la ciudadanía añoraba la presencia de la superheroína, ella echaba de menos a Kara. Apenas habían coincidido en la empresa desde el domingo, pero estaba al tanto de su estado de salud gracias a la aplicación remota de su tablet y a la escueta comunicación que había podido mantener con ella por mensaje escrito. Sus porcentajes alcanzaron la cota máxima de su poder antes de lo esperado, prácticamente en los primeros días de la semana y, durante el resto de la misma, se habían mantenido totalmente estables. Se podría decir que Supergirl ya estaba de vuelta, pero contenida en la carcasa de Kara Danvers y sin orden expresa de poder efectuar su entrada triunfal. Se sintió profundamente aliviada cuando se vio a sí misma, después de las largas horas de ajetreo monumental, dentro del ascensor de CatCo. Si algo podía liberarla del estrés y hacer que se olvidase de la presión tanto laboral como social esa era Kara, y estaba a punto de volver a verla-.

KARA: -Estaba tan ensimismada en su trabajo que ni siquiera se había dado cuenta de que habían pasado casi 40 minutos desde que se sentó en la silla de oficina. Estaba reuniendo pistas e investigado algunas cosas mediante el uso del ordenador al tiempo en que apuntaba también en su libreta de reportera varios detalles importantes que no podía olvidar y, además, redactó todo lo que pudo la entrevista con la científica del Hospital. Tenía escrito ya un borrador que le enseñaría a Lena, pero no estaba del todo acabado y todavía debía corregir los posibles errores. Estaba tan en lo suyo que tampoco vio a la morena salir del ascensor de CatCo. Ella seguía escribiendo y escuchando la grabación de la entrevista para que no se le escapase ni un sólo detalle de esta-.

Como el sol  [Supercorp / Karlena]Where stories live. Discover now