CAP. 7 (parte 2)

287 20 2
                                    

LENA: -Quedaban pocos días para que terminase la semana y, aun así, a Lena se le hicieron eternos hasta que llegó el fin de semana. Lo único bueno que sacó de ellos, aparte de ver a Kara en CatCo cada mañana, fue poner al día todo el trabajo que tenía atrasado tanto en la oficina de dicha empresa como en L-Corp y diversas negociaciones. Era muy raro verla tan desbordada por ausencias laborales, pero los cuidados de Kara, su rehabilitación y las visitas que le había hecho tanto en el DEO como en su apartamento para realizar el seguimiento, habían sido los principales causantes de que se le atrasase el papeleo de más. No lo había descuidado del todo, pero no había tenido tanto tiempo para dedicarle como normalmente y le gustaba ser exhaustiva en sus comprobaciones. Aquel sábado, con todos los renglones de su agenda debidamente tachados y libre de trabajo, se dispuso a llevar a cabo la visita que tenía acordada con el agente inmobiliario. Era una decisión importante y Kara le acompañaría. Había hablado con ella la mañana del viernes, comunicándole que la recogería con uno de sus chóferes. Así se sentirían más libres de miradas indiscretas y sin necesidad de depender de un taxi para moverse. Además, el agente era un conocido de los contactos de Lena en L-Corp, así que no podía permitirse rebajarse en ningún momento, y más en aquel tipo de detalles. Tenía que incluso llegar a potenciar la imagen de poder y magnificencia económica que ofrecía su empresa. De hecho, iba notablemente arreglada, puede que incluso un poco más de lo habitual, pero tampoco en exceso: con uno de sus vestidos buenos pero sencillos; un recogido bajo, con el largo flequillo colocado al lado a modo de tupé, y un ligero maquillaje escondido tras sus discretas gafas de sol negras. Tras ataviarse, salió de su suite echando una última ojeada a la habitación, repasando que todo estuviese en orden y salió de allí ejecutando el cierre de seguridad y con el móvil en la mano, enviándole a Kara en un mensaje rápido "Ya salgo. Voy a por ti".

KARA: -Aquel día la rubia se preparó para estar lista a la hora en la que había quedado con Lena. Se puso un vestido de color malva y se hizo un rápido recogido, por cambiar. Quizás se había arreglado demasiado, pero era lo más cercano a una cita que sentía que tenía con Lena desde hacía mucho tiempo y necesitaba estar a su altura al menos en elegancia. Se puso unos zapatos de tacón bajos de prácticamente el mismo color que la ropa y se maquilló de manera muy sencilla, con la única diferencia de que sus labios mostraban un color un poco más intenso que de costumbre. Se perfumó y, justo cuando estaba recogiendo para marcharse, recibió el mensaje de Lena. Alcanzó su bolso, metió su móvil y salió por la puerta cerrando esta con llave desde fuera. Caminó hacia el ascensor y pulsó el botón. No iba a arriesgarse a caerse por las escaleras con las prisas. Bajó en el ascensor hasta el piso bajo y salió por las puertas del edificio a paso ligero hasta esperar a Lena en uno de los rincones de su calle donde había un gran aparcamiento; una vez allí, le respondió por mensaje: "Acabo de bajar. Aquí te espero ♥". Suspiró, guardó el móvil en su bolso y miró hacia la dirección desde la que creía que llegaría el coche de Lena-.

LENA: -Una vez dentro del automóvil, Lena fue contemplando vagamente los edificios mientras circulaban. Observó de reojo cómo la pantalla de su teléfono se encendía sobre su regazo y revisó el mensaje de Kara. Sonrió ante sus palabras y el emoticono. No había escrito nada fuera de lo usual, de lo que solían enviarse antes de que todo se descubriese, cuando simplemente eran dos mejores amigas sin ningún otro supuesto interés más allá de la propia amistad que sentían la una por la otra, pero su corazón se agitó de la misma manera que lo hacía antaño. Eran esos detalles los que lograban que Lena le diese vueltas a la cuestión de cuánto tiempo llevaba enamorada de Kara, pero seguía sin encontrar respuesta. Tecleó un escueto "Ok." y se lo envió. Sabía de sobra que tardarían apenas un par de minutos más en llegar-.

KARA: -Escuchó el tono de mensaje de su móvil y volvió a revisarlo. Sonrió ante la corta respuesta. Lena era así. Bloqueó el móvil y lo devolvió al interior del bolso. Suspiró y miró los edificios y el cielo. Parecía que todo estaba tranquilo por National City, aunque tampoco podía arriesgarse a decir mucho. Sin su superoído, ni supervisión y sin el DEO informándole de los sucesos, aquellos días eran como unas vacaciones de superheroína. Aunque esperaba que sus poderes volviesen pronto, por otro lado, la pausa en sus labores heroicas le estaba permitiendo dedicarle mucho más tiempo a su trabajo como reportera y a su relación con Lena. No era justo para la ciudad, pero según Alex, ella tampoco se podía poner en peligro a la ligera, el DEO se lo había prohibido terminantemente-.

Como el sol  [Supercorp / Karlena]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora