Diferentes

978 151 32
                                    


Saldremos pasado mañana fue todo lo que Jungkook le dijo antes de llamar a Yoongi y susurrarle algo que no logro llegar a sus oídos, para después darle la orden de escoltarlo a la cabaña de un tal Taehyung y aunque al principio supuso que estaría bien y que el trato hecho significaría que hasta que volviera a su tierra no tendría que preocuparse por ser asesinado, la realidad fue mucho más problemática porque aunque ahora no tiene a Yoongi mirándolo como si quisiera matarlo, son las personas de este reino las que se encargan de hacerlo sentir enfermo, observándolo con odio desde que el sendero de tierra, que creía desolado, lo condujo a un lugar abierto dónde los árboles frondosos fueron remplazados por un campo extenso, tierras llenas de hombres y mujeres cosechando.

Hoseok noto con gran incomodidad como algunos dejaban de hacer sus cosas para verlo y fruncir su ceño con enojo, otros murmullan cosas sobre él que ciertamente no quiere oír, y luego están los que le gruñen, estos últimos son los que más lo ponen nervioso y se encuentra mirando hacia atrás para asegurarse de que Yoongi está allí en caso de que esas personas intenten hacerle algo y el hombre lo hace mirándole desinteresadamente porque claro a la pantera no le importa lo que él sienta, después de todo en estos momentos es más un utensilio que un ser vivo para ellos.

Mientras más camina descubre que las personas aquí visten diferente, las mujeres en la parte inferior llevan una especie de faldas largas y anchas, la tela se abre desde un poco más abajo de la cadera, dejando sus piernas a la vista, en la parte superior tienen una tela que cubre sus pechos y que enseña su abdomen, espalda y brazos por totalidad. Por otra parte, los hombres llevan la misma tela de cuero que Jungkook y los demás, simplemente tapando lo necesario, y Hoseok no puede evitar pensar que si las personas de su reino vieran a estas personas quedarían tan perplejos y avergonzados como él por toda la cantidad de piel expuesta.

Finalmente, llegan a un lugar donde las cabañas se extienden entre el verde del campo. Son casas de madera y cada una de ellas se ve genuinamente hermosa por fuera, unas lucen más antiguas que otras, sin embargo, siguen teniendo un estilo muy lindo.

En este sitio hay más personas, desde madres que jadean al verlo y alejan a sus hijos de él, hasta personas de su edad que lo ven con ¿Interés? Al menos no hay odio en sus orbes y ¿cómo es que toda esta aldea lo reconoce? La gran mayoría parece despreciarlo y eso solo puede ser posible si ellos creen que su reino es el culpable de todos los horribles acontecimientos que Jungkook dijo, han estado ocurriendo y ¿no fue el híbrido de leopardo quien dijo que no estaba seguro de que su hermana fuera la culpable? Entonces, ¡¿por qué rayos su gente da por hecho que si?! Eso es...

"¿Qué haces ahí?, entra" Hoseok mira a Yoongi, quien en algún momento llego frente a él, parado en la entrada de una de las cabañas, con la puerta abierta, esperando a que reaccione e ingresé, Hoseok lo hace, quedándose de pie una vez dentro, sin saber que se supone que haga él aquí. Decide ver el lugar que es similar al que estuvo antes.

Hay múltiples soportes de madera alrededor como en la esquina a la derecha que está al lado de la entrada, hay ¿Tal vez un tronco? En realidad no tiene una corteza rústica, pero es ancho y se levanta hasta los otros bloques de madera que cargan el techo. De alguna forma es acogedor, incluso si no está acostumbrado a andar en un sitio con todos esos troncos por allí, tampoco es tan espacioso y no tiene la mayoría de muebles y otros objetos a los que habitúa y más aún porque ¡Por un demonio! No conoce ni al dueño, pero hay algo en la cabaña, algo que llena el espacio y que le hace sentir relajado, en paz.

"Puedes sentarse ciervo, te haré compañía mientras llega ese tigre" por la forma en que lo dijo, como si estuviera irritado, tal vez por tener que quedarse con él u porque el otro chico no está aquí, hizo que todo se volviera extremadamente incómodo.

IN THE WAR [JUNGHOPE] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora