Lost in the stars [Final]

573 89 55
                                    


Al regresar afuera, el sol amenazaba con salir de donde había permanecido oculto, la más tenue de las luces irradiando desde la distancia, los rayos solares apenas y rompen con el raudal de nubes espesas que se ha abierto paso sobre ellos.

Parece que podría haber una lluvia ácida en cualquier momento y la obscuridad todavía persiste a su alrededor.

Aun cuando, habiendo logrado que Dabi hiciera que su ejército se retirara, Hoseok sigue en modo alerta sin poder asimilar que el plan de Jungkook realmente funcionó, se siente más como una ilusión que estallará en cualquier momento y entonces tendrá que volver a luchar por su vida. Pero está bien, eso todavía no ha sucedido, no desde nueve horas atrás, cuando Dabi se desmayó luego de que Jimin le suministrará el antídoto; el albino ahora está en una de las celdas subterráneas del palacio y de cualquier forma la preocupación principal se ha dividido entre apagar las llamas y administrar ayuda a todos los aldeanos, no solo curar sus heridas, sino también tratar de evocar algún tipo de paz en los pobres humanos.

La ceniza ha seguido cayendo, gotas de polvo negro que yace sobre cada uno de los sobrevivientes que han traído al reino, debido a que el único hospital del Este no tiene la capacidad suficiente para proveer atención o alojo a cada uno de los afectados, el palacio se ha convertido en un segundo hospital.

Hay curanderos de todos lados, cada uno con las manos ocupados, moviéndose de un lugar al otro, sobre las camillas apresuradas que han hecho para colocar a los heridos, sus manos llenas de sangre cociendo las carnes abiertas de aldeanos y de las personas del oeste y norte que llegaron a ayudar.

Ellos todavía no han terminado la conversación que empezaron ayer en la noche, tampoco han logrado descansar, no es como si pudieran con todas las cosas que tienen que hacer, todo lo que aún falta por solucionar.

Hoseok no debería estar moviéndose, no tiene que hacer esfuerzo, eso fue lo que le dijo aquel hombre que curó sus heridas justo después de que se transformase para que lo peor de sus lesiones se curasen con mayor rapidez, no obstante él no puede quedarse quieto encerrado en los confines de su habitación simplemente ignorando a la pila de personas que lloran o gritan, viendo las partes faltantes en sus cuerpos o cada una de las contusiones que les han dejado.

Tampoco es como si pudiera ser de mucha ayuda porque su aporte es tan mínimo como llenar todos los vasos que encuentra con agua, para después colocarlos en la mesa movible de tres niveles que Jimin transporta para ofrecer a las sedientas personas, aun así Hoseok lo hace, porque se siente mejor al pensar en que está haciendo algo útil, entonces incluso cuando sus músculos dueles y rechinan, él se encuentra ayudando a los doctores a traer la medicina o plantas naturales que necesitan, todo junto a Jimin y Taehyung.

Entonces está aquí sentado en la silla de madera, la misma pequeña mesa en la que estuvo tantas horas antes junto a Jungkook. Su tobillo ha comenzado a doler mucho más de lo que lo hizo en las últimas horas, el vendaje también había estado un poco impregnado en sangre, lo que lo asustó y terminó en Jimin engañándolo, exigiendo que se sentase allí mientras él desaparece en algún lugar.

De esa manera lo encuentra Taehyung.

El pelicastaño se asomó, recorriendo el espacio rápidamente con sus Orbes, posiblemente buscando al rubio. Sus ojos se detienen en Hoseok y parecen expandirse, por unos segundos no hace más que mirarle en silencio, entonces cuando pensó que el chico se marcharía, en realidad ingresó por completo a la cocina, lo que lo vuelve un poco nervioso porque los dos nunca han estado solos desde que se volvieron a ver y no es que Hoseok crea que Taehyung lo tratará mal, no, definitivamente no con el arrastre de pasos lentos que hace hacia él, con sus orejas rayadas planas sobre sus cabellos revueltos y sus ojos que rebotan indecisos de su tobillo, a su mano envuelta, su rostro y todo el desastre de moretones y rasguños que Hoseok es, sin embargo, él sigue estando un poco inquieto, del tipo en el que no sabes cómo reaccionar u qué acción hacer.

IN THE WAR [JUNGHOPE] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora