Disfuncional

745 152 42
                                    


"¿Sabes cabalgar?" Jungkook le pregunto, unos pasos por delante de él con Jimin a su lado.

Hoseok aprendió a cabalgar desde pequeño, de hecho lo hace desde que tiene memoria, requisitos de ser un príncipe, supone.

"Si" Él respondió y fue incómodo ver qué su afirmación quedó en el aire, siendo ignorado por completo mientras se adentran en el bosque, lejos de las cabañas.

Justo cuando Hoseok estudiaba la vista de los inmensos árboles ennegrecidos por la obscuridad de la noche, siendo la única fuente de luz la luna plateada que se eleva en lo alto del cielo. Ellos se detuvieron en la parte del bosque donde los árboles se separaron lo suficiente como para que un espacio de tierra se abriera ante ellos y allí ya los está esperando un grupo reducido de hombres. Siete en total, yoongi junto a Taehyung, quien al igual que Namjoon sostiene un caballo por sus riendas, más cuatro desconocidos que lucen alrededor de los treinta años.

"Jimin y Dong-su ustedes pueden compartir ese caballo" Jungkook señalo hacia el caballo que el híbrido de tigre acaricia lentamente. El rubio asintió, con el híbrido de oso siguiéndole.

Hoseok desliza sus ojos hasta el caballo que Namjoon está cuidando, es de color blanco, bastante bonito, grande y...

"¿Qué esperas para subir al caballo?" La voz tosca del pelinegro lo hace fruncir el ceño, indignado por el tono grosero que uso. Sin embargo, no dice nada, mientras camina hacia el único caballo desocupado, después de todo solo hay dos de ellos. Hoseok coloca su pie en el estribo, impulsándose hacia arriba, sentándose sobre el lomo del caballo, Jungkook lo sigue, montándose él también y ¿Qué rayos? ¿Por qué tienen que ir los dos en el mismo caballo? Lo último que quiere es estar tan cerca del otro.

"Dijiste que sabes montar a caballo" jungkook dice lo suficientemente cerca como para sentir el aliento caliente del otro chocar contra su oreja. Su corazón comienza a latir, nervioso e inquieto, con el extraño olor almizclado invadiendo sus fosas nasales, asintiendo mientras sostiene con fuerza la corre del caballo y gracias a dios lo hizo, de lo contrario podría haberse caído cuando se apresuró a precipitarse hacia adelante sintiendo la nariz que se hundió en su cuello, aspirando profundamente su olor.

Sus orejas se crispan con sus ojos expandiéndose en demasía "¿Qué mier...?"

"Pero estás nervioso, puedo olerlo en ti" El leopardo menciona imperturbablemente como si hace un momento no hubiese invadido su espacio personal para hacer algo tan extraño como olfatearlo.

"¡Bueno, no lo estaría si no estuvieras tocándome tanto! Y ¿No eres tú más rápido en tu forma animal? ¿Por qué tienes que ir conmigo aquí?" Rechista siendo igual de petulante que el leopardo y tal vez hablando demasiado alto si las miradas serias de todos allí sobre él son algo que decir.

"Este es mi caballo y lo uso cuando quiera" el pelinegro literalmente lo fulminó con la mirada y Hoseok tuvo que obligarse a llevar sus ojos hacia el frente y morder sus labios, tan malditamente enojado por la horrible actitud del otro.

Nadie nunca había sido tan grosero con él ¿Qué le ve Jimin a este como para que sean amigos? Pero de nuevo ¿Por qué rayos están discutiendo los dos?

"¡Namjoon liderará el camino hacia el sur! ¡Prepárense para marcharnos!" Si Hoseok no hubiera estado tan concentrado en maldecir a Jungkook en sus adentros, hubiera previsto lo que -prepararse- insinuaba, entonces no se hubiera paralizado, con el corazón taladrando un hueco en su tórax ante la vista grotesca de los hombres presentes transformándose en bestias.

Frente a él observa a Yoongi convertirse en una pantera de pelaje obscuro, Taehyung fue el siguiente, sus huesos hicieron un sonido estrangulado cuando su forma se volvió la de un tigre cuyos ojos brillantes en un amarillo ámbar lo hacen temblar. Él se congeló cuando los hombres restantes no tardaron en hacer lo mismo; estando allí, con todos esos depredadores a la vista, cae en picada, hundiéndose en lo profundo de su mente, en los espantosos recuerdos de lo sucedido en su reino, todas las personas que murieron frente a sus ojos por bestias como ellos.

IN THE WAR [JUNGHOPE] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora