The Truth

641 140 31
                                    


Jungkook se levanta del suelo ansioso, percibiendo algo en el aire que Hoseok no puede.

Hoseok aprieta sus párpados con fuerza tan rápido como vislumbra la forma de Jungkook, volverse borrosa con el crujido de los huesos que traquean al reorganizarse en un animal.

Los gritos y gemidos agonizantes que estallan en sus odios, no son los de un oso, son los de un hombre, cuyos sollozos son opacados por los gruñidos del leopardo.

"¡Jungkook!" La voz lo sobresalta, antes de ver a Namjoon ingresa a la habitación, cubierto de sangre y con el rostro deformado por la preocupación, Yoongi está justo a su lado en un estado similar al lobo.

Los dos están semi-desnudos, con apenas una tela liviana atada alrededor de sus caderas.

"Estás herido" es yoongi quien se acerca al leopardo, jadeante y con el sudor escurriendo de su cuerpo. Tiene algunas marcas de garras rojizas en su pecho y Hoseok se pregunta si el hombre que estaba con ellos los atacó también.

"No entiendo que está sucediendo hyung, todo es demasiado confuso" es la primera vez que el pelinegro se ve afligido, con los orbes extendidos, los labios apretados y el nuevo pálido en su piel contrastando con la sangre en su cuerpo. También es la primera vez que se dirige a Yoongi como su hyung.

"Estaba aquí y de pronto Azumi y Dong-su comenzaron a decir que no me aceptaban como líder por ayudar a Hoseok, quien, según ellos, es una de las personas que arruinaron nuestras tierras y mataron a mi padre. Yo Estaba tratando de sacarle más información a Dong-su, pero el maldito se transformó en su parte animal y emitió un gemido de ayuda." El rostro de yoongi se endurece soltando maldiciones por doquier.

"Con nosotros fue diferente" Namjoon se coloca al lado de yoongi "estábamos en la habitación de la antigua emperatriz, buscando documentos o cartas, como nos dijiste, cuando Kwan comenzó a parlotear, dijo que..." Namjoon se calla, de pronto ni siquiera puede mirar a Jungkook a los ojos.

"¿¡Qué dijo Namjoon?!" El tono de Jungkook es fuerte, desesperado y tal vez exhausto por todo el acontecimiento.

"Más de la mitad del pueblo está con jeon Dak-ho en su plan de tomar venganza contra el sur" Yoongi dice y el leopardo, siempre imperturbable y petulante, se vuelve frágil, el hombre grande de músculos anchos, se ve pequeño, cohibido, tanto así que la pantera flaquea, considerando si continuar con su discurso.

"¿Qué?" Jungkook los mira con los ojos iluminados como faros, y Hoseok no tiene ni idea de quién es el tal jeon Dak-ho, pero por la manera en que la postura firme de Jungkook se rompe, con los músculos tensos como si estuvieran tratando de estirar una cuerda más allá de lo posible, las cejas contraídas junto a los temblores que han comenzado a esparcirse en su cuerpo, le informan lo suficiente, que lo más seguro es que ese hombre sea importante para él.

"No entiendo, ¿Qué tiene que ver mi tío con todo esto?" Yoongi suspira y Namjoon no le dice nada. Jungkook no tiene tiempo para esto, para recibir preocupación y ser tratado con amabilidad, si ellos dos, personas que considera sus amigos, su familia, saben algo, necesita que le digan.

"¡Tienen que decirme!" Su voz sale desesperada por la anticipación, tomando al pálido por sus huesudos hombros "¡¿Que tiene que ver mi tío con esto, Yoongi?! ¡Solo dilo, yo...!"

"¡Fue él, Jungkook!" Yoongi lo sostiene por los brazos, con sus ojos negros firmes en los suyos, "él lo hizo" dice más calmado, "él le puso precio a tu cabeza" las palabras suenan como basura en sus oídos. No entiende como Yoongi le dice eso, como insinúa que su propio familiar haría tal cosa. Su tío, quien no solo lo vio crecer, sino que lo cuida y ama como al hijo que nunca tuvo.

IN THE WAR [JUNGHOPE] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora