weird

624 128 44
                                    

La «reunión» en la oficina cerrada se extendió hasta la madrugada, incluso si al comienzo Jin había sido reacio a confiar en ellos, cuando finalmente lo hizo todo fluyó con bastante rapidez, ninguno de los cuatro se interpuso al otro y el breve momento en que el aire peso con la incertidumbre de estar frente al enemigo se evaporó a tal punto en que fue como si en un principio nunca hubiera estado allí.

Planear las estrategias y establecer el plan para efectuarlas fue un proceso fatigante y a la vez malditamente satisfactorio.

Resultó que el contacto que Dak-ho mantuvo con Seok-jin es beneficioso para ellos, porque literalmente tienen una línea fija de comunicación con el adversario, no solo pueden usar a Jin para llegar a Dak-ho, sino que gracias a ello también son capaces de crear oportunidades para destruirlo, lo que el maldito hombre utilizo para tratar de colocar al Este en su contra, la conexión por medio de cartas que comenzó para asegurarse de tener ojos en este reino, es lo mismo que ahora utilizan para arruinarlo.

Así es como a la mañana siguiente, Seok-Jin redacto una carta que fue remitida a Dak-ho en el oeste, comunicándole que lo más apropiado sería establecer una reunión oficial para tocar todos los temas que levemente se trataron antes en la carta enviada, y que partiendo de allí deberían establecer un acuerdo de beneficio mutuo, él también aconsejó que la reunión se hiciera dentro de quince días. Como rey del Este, Jin insistió en conversar de forma presencial, haciendo hincapié en que hablar a través de cartas ya no es seguro.

Esté fue el primer movimiento a ejecutar, un paso sencillo, pero habilidoso y necesario para mantener el falso sentimiento de confianza y alianza entre Jin y Dak-ho.

El segundo paso que desarrollaron es un poco más relevante que el anterior, amerita mayor precisión, dado que si algo en el proceso sale mal, todo el plan se echaría a perder. Entonces, estando en la misma oficina donde estuvieron ayer, sentada junto a Jin está Eun-yeong, escribiendo una explicación detallada de los hechos, de como Dak-ho les oculto sus intenciones de derrocar y asesinar a Jungkook, la manera en que los utilizo para qué llevarán a cabo acciones horribles contra inocentes, enfocándose en Informar al norte de la gran telaraña de mentiras que Dak-ho ha tejido para colocarlos en contra del sur.

Luego de que la carta estuviera completa, Hoseok vio a Eun-yeong impregnar el sobre con su olor, para que después Jungkook también hiciera lo mismo, a sabiendas de que ello agregaría peso a su declaración, eso sumado a la firma que los dos agregaron al borde de la hoja blanca, debería ser suficiente para no dejar lugar a dudas de que están diciendo la verdad.

Posteriormente, le entregaron las dos cartas a un mensajero real, quien Hoseok se enteró, fue una de las personas que Eun-yeong trajo consigo del norte, un cambia forma de ave albina que, diferente al tedioso y demorado desplazamiento por caballo que los mensajeros reales habitúan hacer, este hombre transporta las cartas al pasar a su forma animal, siendo mucho más veloz que si lo hiciera de la manera tradicional.

Cuando Hoseok ve al ave tomar las cartas entre sus garras antes de desaparecer en el basto cielo, realiza que finalmente han llevado a cabo los primeros movimientos para terminar con lo que aquel hombre comenzó.

Jin y Eun-yeong actuarán como si desconocieran el plan de Dak-ho, dejando que él crea que todo va tal y como lo planeo, el día de la reunión que Seok-Jin propuso, lo encararán, si él tiene un ejército lo forzarán a caer, luego desmentirán las artimañas que Dak-ho implantó en la gente del oeste, también le harán revelar lo que sucedió con el padre de Jungkook, después el leopardo recuperará su trono y Hoseok podrá volver a su reino para ser el emperador que su gente necesita, los años siguientes trabajará arduamente para que las personas en su reino puedan superar lo sucedido y todo volverá a ser como antes o pensó que eso sucedería, hasta que Jin le recordó aquello.

IN THE WAR [JUNGHOPE] Where stories live. Discover now