Change

687 141 43
                                    


Hay un zumbido, airado y confuso, como si un insecto estuviera haciendo ruido en su oído.

En el aire suenan palabras rotas, inconclusas y sin sentido para él.

"Abre los ojos" es un murmullo leve, tan bajo que se pregunta si lo está imaginando.

Se siente como si lo hubieran sumergido en maleza, en miel pesada y pegajosa, una que lo mantiene adherido en su lugar, adormeciendo sus sentidos. No puede descifrar donde yace u dónde comienzan y terminan sus extremidades porque no las percibe, lo único que puede advertir es el sentimiento de estar flotando en el aire.

Se siente indescriptiblemente bien.

"Despierta" ¿Despertar? Está tan relajado, impasible, envuelto en nubes esponjosas y suaves ¿Por qué debería moverse y salir de dicho sitio?

"¡Despierta o morirás!" Esta vez su cuerpo reacciona. Abre sus ojos, recogiendo una bocanada grande de oxígeno, hacerlo duele y termina Tosiendo, escupiendo restos de agua mezclada con la sangre que permanecían ocultos en su interior.

"¿Qu-e?" Dice, siseando por el dolor que se arraiga a sus músculos, sentándose para sentir como su malestar se vuelve más agudo.

Su cabeza palpita, todo da vueltas y está demasiado débil como para intentar ponerse en pie.

"Despertaste" Jungkook yace arrodillado a su lado, inclinado hacia él. Está empapado, con el cabello goteando y es casi como si acabarán de salir del río, tal vez así fue, pero no puede recordarlo, incluso si llegaron a salir de la turbulenta masa de agua, Hoseok apenas y puede unir fragmentos de lo que se sintió ser jalonado por alguien mientras el agua fría trataba de ahogarlo.

Hoseok descubre que está igual de mojado que el leopardo, con la ropa incómodamente adherida a su cuerpo, como si fueran una segunda piel pegajosa y helada. Retiene el impulso de sacarse el agua tal y como lo haría un perro mojado, porque del pelaje de su cola y orejas de ciervo prenden gruesas gotas de agua que escurren por su cabello y espalda.

"Esto es malo, ciervo" Jungkook le mira, luciendo abatido. Su expresión delata su preocupación y Hoseok se pregunta si esta se debe a qué los del norte los han seguido hasta aquí en contra de todo pronóstico.

"Estás muy malherido" Afirma en una oración que le hace batir el pulso en descontrol. Hoseok desliza sus ojos hacia abajo en su cuerpo. Sus manos están temblando incontrolablemente, su boca está ensangrentada, sabe a hierro y la sangre le es pesada en la lengua, su pecho apenas y se expande para respirar, su nariz está acuosa como si le hubiera entrado agua y su tórax duele como si lo estuvieran perforando, presumiblemente han de ser sus costillas rotas las que hacen esa horrible presión en su pecho.

Ciertamente no está bien, nunca había estado peor.

Mira hacia Jungkook, este tiene cortadas en sus brazos y torso, hay sangre que escurre de una herida en el costado derecho de su frente, pero aun cuando él luchó la mayoría del tiempo, el pelinegro no se ve ni aparenta estar la mitad de mal que él.

Eso lo hace sentir más angustiado.

"Tienes que cambiar a tu forma animal o no soportaras el camino" Jungkook le pide seriamente, como si no tuviera más opción que hacer lo que le dicen, como si Hoseok hubiese considerado alguna vez pasar a su forma animal cuando tan solo hace días se enteró de que los cambia formas si existen y que él también cuenta con la capacidad para transformarse.

Hoseok mira su alrededor, ve la noche que llegó en algún punto tras su desmayo. Hay hierba bajo él y están en algún tipo de cueva pequeña, lo suficientemente grande como para que quepan ellos dos, pero no tan amplio como para que no se encuentren arrimados el uno al lado del otro.

IN THE WAR [JUNGHOPE] Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz