3. Feathers.

1K 126 710
                                    

Hi~ Vengo muy animosa porque el 14 tengo mi primer examen de post título y me dieron licencia del trabajo por burn out, así que ando aliviada porque puedo estudiar, escribir y vivir en paz al menos el resto de la semana uwu, a nadie le importa pero vivo con sobrecarga laboral y pasandome de mis horas y no tengo vacaciones así que realmente necesito dormir un poco y estoy contenta por poder hacerlo. El capítulo no pega mucho con mi happy mood eso sí. Ya, hablando del fic, hay muchas referencias del anime acá, basicamente Evanstine es despreciable y eso. Mil gracias a quienes se toman el cariño para leer.

¡Espero que les guste!

—Te recuerdo muy bien, Ash

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

—Te recuerdo muy bien, Ash. —Todo está helado, desde las rendijas de las ventanas en la habitación de interrogatorio hasta las mohosas esposas que retienen sus muñecas, un reflejo bilioso titila sobre su cabeza debido a la precariedad de la lámpara, la sala es fea y desagradable de sobremanera, pero no tan fea y desagradable como su entrevistador—. Espero que no te sigas dedicando a prostituirte.

Silencio.

Ash guarda silencio.

—No dices nada ¿eh? Da igual. —Evanstine extiende su palma por encima del mesón, su mano obesa hace un eco chistoso contra el borde de metal cuando toma un sobre de papel—. ¿Qué me dices de esto? Encontramos algo muy interesante en la habitación de ese cerdo.

Ese cerdo.

Lo acusan del homicidio de no solo Marvin, sino todos los hombres de Dino, no tiene sentido, por lo tanto, debe ser una trampa.

—Míralo, ese cerdo tenía un gusto asqueroso.

Aslan se voltea conteniendo la respiración, no puede mirar, se pregunta si Eiji estará disfrutando del espectáculo al otro lado de la sala espejo y el corazón le llora. Intenta desviar su atención hacia otras cosas, sin embargo, su mirada termina aterrizando en el torniquete improvisado lo que arrastra toda su mente a la bodega y de la bodega pasa al bar y del bar a Eiji así que es contraproducente. ¿Y acaso fue un engaño? Pero no debería estar tan cabreado por la actuación de Eiji, Aslan también pretendía engañarlo, solo está molesto porque perdió, nada más. No le importa que Eiji sea una rata corrupta.

—También habían algunos videos. —No quiere que Evanstine ponga esa película.

No quiere que Eiji la vea.

Para. Para. Para.

¡Por favor!

—¡Para! —Entonces es lo único que puede gritar.

—¿Pasa algo? —Casi puede imaginarse esos ojos de ciervo al otro lado del ventanal, mirando cómo Ash pierde sus pocos cabales en este interrogatorio de mierda.

Pero se siente tan impotente e infantil sentado frente a Evanstine, es casi como cuando le contó por primera vez a la policía la violación de su entrenador de béisbol y ellos le echaron la culpa, diciéndole que él lo había seducido y burlándose a sus expensas cuando Aslan tenía tanto miedo.

Wanted [Monstober 2022]Onde histórias criam vida. Descubra agora