32. Stitches.

781 76 1.2K
                                    

Bueno, llegamos a este punto, es mi tercer año consecutivo participando y terminando el fictober y todavía recuerdo lo insegura que me sentí porque el fictober fue la primera dínamica que hice en la vida y no me creía capaz de mantenerme constante por 31 días, pero realmente me encariñe con esa clase de dínamicas y más al ver tan lindo apoyo. Este fic me ha hecho muy feliz, estaba nerviosa por todo el tema de dom/sub y más que al inicio no se entendía tanto entonces lloraba internamente, pero me permitió escribir tantos temas que quería, tantas relaciones que antes no me atrevía a tocar y las sentí más genuinas, no sé, las sentí con amor, y el AshEiji, pucha que soy feliz escribiendolos enamorandose en diferentes fics. De verdad aprecio inmensamente cada voto, comentario, leída y apoyo que le dieron a esta historia chiquita y a mí, para mí escribir es muy especial, se convirtió en algo central en mi vida y poderlo compartir y tener este cariño, pucha, se siente como casita. Así que gracias. De todas maneras tendremos un epilogo para cerrar bien algunos temas, pero desde ya, gracias por acompañarme tanto.

Espero que les guste, esta escrito con mucho amor y dedicación siempre. Feliz Halloween.

Eiji está muriendo

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Eiji está muriendo.

Duele.

Le duele demasiado. Le duele más que cuando se lesionó en Izumo. Duele más que cualquier tortura a la que Evanstine lo sometió. Duele más que cuando Dino lo quiso violar. Duele más que cuando su amigo...Shorter...intentó matarlo. Duele. Duele más que la puñalada que le llegó a Ash. Que el collar. Las despedidas. Arde. Quema. Rompe. Para.

Va a morirse.

O al menos de esa forma se siente, como si la falta de su dominante estuviera desgarrándole la carne por dentro hacia afuera, incrustándose igual que una estaca afilada, se clava a su corazón en un duro martillazo, enlenteciendo progresivamente su ritmo cardíaco, desgarrando la tela que recubre a sus órganos hasta hacerlos mierda, punzando y punzando hasta llegar al meollo de su alma. Duele. Arde. Alto. Es tanta la intensidad que no puede dejar de temblar en un rincón del cuarto de Yut-Lung, tirita y tirita, está empapado de sudor, de un sudor que arde como ácido corrosivo ante su piel, filtrándose por sus poros. Se siente jodidamente enfermo. Sabe lo que le pasa, lo ha escuchado de otros sumisos con más conocimiento del tema (Yue y Griff para ser exacto), está abstinente de dominante, necesita físicamente recargarse. No sabe si de Sing o de Ash. No ha visto a ninguno en días.

Pero su mente...

Hay una voz en su cabeza que le repite una y otra vez esas mismas palabras y no lo deja en paz: «Ash está en peligro».

Sálvalo. Sálvalo. Sálvalo.

Aunque al inicio creyó que era casi delirante, más tarde le explicaron que forma parte de los instintos de su género, pero Ash no es su dominante (no quién lo marcó al menos), y la abstinencia impresiona calmarse cuando huele cosas de Sing, de hecho, ha tenido que improvisar un nido en la pieza de Yue ante su reticencia a quedarse solo. Se aprecia vulnerable. Pequeño. Asustado. Ash. Ash. Ash. Debería estar de regreso, no se puede haber tardado tanto a menos que haya pasado algo malo y publicaron el artículo hace días, no han dejado de remecer incluso al presidente, así que ¿por qué? Sin embargo, le prometió que lo esperaría y confiaría. Mierda, Eiji le confía su alma, su cuerpo, su corazón y vida.

Wanted [Monstober 2022]Kde žijí příběhy. Začni objevovat