6. Wings.

873 124 755
                                    

Hi~ Okey, este es oficialmente el último capítulo de transición antes de que inicie con los puntos fuertes del drama, es super meh y ligero para entender las relaciones de Eiji (sobre todo Ash y Yue), así que lean bien relax. Pero ya mañana nos ponenos las pilas para una semana bien intensa que está trama oficialmente me tiene hypeada porque me siento en el pick del logro. Mil gracias a todas las personitas que apoyan este perfil y sus historias.

Los amo.

Los amo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Ash. —La voz de Eiji escapa en una bruma plateada, se encuentran tirados lado a lado encima bajo el cielo estrellado en el patio de la prisión—. Te mataré si te enfrentas a Yue. —Una sonrisa victoriosa no se hace de esperar entre los mofletes del lince de Nueva York, si bien, está lo bastante lejos como para no rozarse desde aquí puede contar cada racimo de pestaña de nieve contra el beso de la luna.

—No podemos terminar lo que comenzamos en el bar si me matas.

—Entonces te mataré y te volveré a revivir por idiota. —Su cuerpo se hunde entre los tallos verdosos y es reconfortante—. ¿Cómo se te ocurrió desafiar a Yue? Conoces su reputación.

—Él fue quién me desafió. —Intenta defenderse—. En teoría fue Yut-Lung quién deseó venir por mí.

—Y tú fuiste lo suficientemente tonto para seguirle el juego.

—¿Acaso estás preocupado por mí, onii-chan? —Aunque le lanza la pregunta con un tono burlón, el sumiso sabe que una parte de la interrogante es en serio.

—Sí. —Así que lo admite y ya, a pesar de ser un terrible mentiroso por naturaleza dicho defecto luce intensificado un millón de veces más con Aslan—. Estoy preocupado de que algo te pueda pasar.

—Eso es lindo. —Suspira con galantería—. Tú eres lindo. —No va a funcionar, el estado apocalíptico del japonés ha escalado demasiado alto para que consiga pensar con claridad. Todo lo que pasa bajo su mente es muerte, muerte y más tragedias, sabe que Yue es de temer y jamás lo ha subestimado.

—¿Sabes que no es lindo? Enfrentarse a media prisión sin la ventaja adecuada, Yue tiene comiendo de su palma a la mayoría de los dominantes y puede pedirle a cualquiera de ellos que lo represente en el combate, ¿tú a quién se lo pedirás?

—A mí mismo, obviamente.

—¡Ash!

—¿Qué? Es evidente que no dejaré que alguien más me represente.

—Sabía que me darías una respuesta completamente irracional.

—Dijo el que saltó con un tubo oxidado un muro electrificado. —Se desea reír pero termina bufando.

—No es lo mismo.

—Lo sé.

Hay mucha frustración burbujeando en el corazón de Eiji y francamente no sabe cómo lidiar con ese torbellino, apenas se las han arreglado para salir con vida e incluso en un lugar "protegido" como se supone que la cárcel es está hiperalerta ante los constantes peligros sea por su jefe o los demás reos porque teme que un día encuentre a Ash muerto en su celda. De nuevo, ¿qué le importa lo que pase con un total desconocido? Pero esa es la cuestión, Ash no es más un desconocido y Eiji lo quiere aun si sabe un par de cosas del aludido. Es una ambivalencia aterradora esta amistad.

Wanted [Monstober 2022]Where stories live. Discover now