26. Slither.

513 72 761
                                    

Dejo corriendo este capítulo porque en mi unidad tuvieron una emergencia y ya vi que saldré muy tarde del hospital, este capítulo está dedicado a un soldado caído, no es raro que los lectores no terminen de leer las dinamicas, pero me da penita cuando les escribo un capítulo y queda no más. Al menos pensé a esa persona porque ama la ship y me dio cuerda, así que en su corazón la sentira. Gracias por el apoyo, a todos los que han llegado acá a pesar de todo, mil gracias.

 Gracias por el apoyo, a todos los que han llegado acá a pesar de todo, mil gracias

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Shorter está sano y salvo.

Usaron la droga correcta.

Mierda.

Si bien, el propio Yut-Lung llegó a cuestionarse si el plan era una buena idea, ¿acaso había una opción diferente? En el mejor escenario todos huían intactos de la mansión de Golzine, en el peor escenario Dino los violaba a él y a Eiji juntos y Shorter terminaba jodido por la droga. Y no es que sea frío, pero desde una dulce edad ha tenido que aprender a pensar rápido al estar repleto de abusivos, ha tenido que activarse en modo supervivencia e irónicamente el único objetivo de su supervivencia era matar a todos sus hermanos y hacerlos pagar por la muerte de su madre. Claro, eso ha cambiado, sospecha que por eso mismo le fue tan...duro ver a sus ¿amigos? Pasar por lo que pasaron en ese cuarto. Todo comenzó cuando Hua-Lung se enteró de que estaba viviendo con Shorter y le pidió amenazarlo para que Shorter traicionara a Ash y entregara a Eiji. Obviamente se negó. Eiji es su amigo y Wong es algo complicado. De todas maneras lo arrastraron con Dino como castigo.

—Tendrás que servirle al monsieur en todo lo que te pida, ese es mi comando.

Claro que el hijo de puta lo dejó a merced de un pedófilo.

Ja.

Y por mucho que se trate de convencer a sí mismo de su actuación a veces brotan estímulos ínfimos, realmente pequeños, como la canción favorita de su madre siendo tarareada por un niño, Eiji siendo desinteresado y dulce con él, Ash riendo con su hermano y recordándole lo que perdió o Shorter sin razón aparente y eso le cae cual balde de agua fría, le recuerdan quién genuinamente fue y su propia debilidad sin importar cuánto trate de encubrirla ¿a quién engaña? Estaba jodidamente aterrado de que Shorter no reaccionara y el Banana Fish le hubiera podrido el cerebro.

¡Es que ese gorila con micropene es...!

Bueno.

Dulce.

Cálido.

«Porque me importas y me duele» esa fue la primera vez que alguien lloró de impotencia por lo mal que Yut-Lung la había pasado y le dio peso al horror que todavía no puede darle en relación a ser un juguete de sus hermanos. Mierda. El cabeza de melón se las arregló para meterse duro. Y si lo perdía.

—¿Cuándo estará bien? —Afortunadamente no fue el caso y sumando la investigación que comenzó con Max y culminó en su experticia en química crearon el antídoto, bendito sea su intelecto superior.

Wanted [Monstober 2022]Where stories live. Discover now