14. Coffin/Crypt.

770 98 817
                                    

Hola mis bonitos lectores, estoy muerta, siempre los viernes y sabados con tantas horas sostenidas de clases acabo como con media neurona agonizante, aun no acabo pero ya me ando quedando media dormida así que mejor subirlo ahora. El capítulo de hoy viene con una pequeña advertencia, como les he explicado varias veces a lo largo de la historia, Ash ni siquiera ha iniciado un proceso de sanación, estamos a full con los sintomas y los conflictos y por ende, este es el capítulo más defensivo que tiene, se pide esa consideración al momento de leer. No man, los sintomas no son voluntarios, deseables o para llamar la atención, claro que se pueden cambiar pero mi punto es, no todo es 100% controlable y más por una persona que aun no tiene las herramientas, ojito, aun. Eso.

¡Mil gracias por leer!

Siempre admiró a Griffin

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Siempre admiró a Griffin.

A diferencia del carácter de Aslan el de Griffin era amable, empático y templado por exceso, ninguna vez lo escuchó alzarle la voz a papá por muy cabreado que estuviera, porque para Jim descubrir que su heredero no solo era un sumiso, sino que se negaba a unirse a un dominante fue un cruel castigo, eso lo llevaba a desquitarse constantemente con Griffin y cuando Griffin no estaba en la casa (puesto que trabajaba a tiempo completo para cuidar de su hermanito menor) en el propio Aslan. Mandarlo a la guerra destruyó al infante, luego se enteró de que consumió mierda en Irak y francamente Aslan no lo culpa, una persona amable no sobrevive en un ambiente hostil de guerra, pero claro, Griffin escamoteaba todo esto en las cartas dada la edad de Ash y ese afán de fingir que estaba bien aunque por dentro se estuviera muriendo. Lo usaron como un conejillo de prueba. Banana fish. Banana fish.

Banana fish.

No más Aslan, ni ningún otro apodo cariñoso que podría haberle puesto. Dos palabras: Banana Fish.

Y de repente no era más el hermano mayor que le leía cuentos a la hora de dormir, ya no le cocinaba ni lo ayudaba a limpiarse las heridas cuando se caía entre las rocas por jugar dónde no debía. Ahora era Ash quién debía cuidarlo, quién debía trabajar tiempo completo para protegerlo o al menos esto hizo hasta que sanó a causa del tratamiento. Y antes de que Griffin despertara completamente Aslan ya se había ido, se desvaneció como las cenizas.

Su papá le dijo que había muerto, seguramente así lo creyó aunque tampoco se molestó en buscarlo.

Y Aslan cree que realmente murió ese día.

De hecho hubo un funeral simbólico en Cape Cod dónde Griffin se despidió y lo dejó ir dentro de un elegante ataúd de madera, Ash no se quedó toda la ceremonia, no fue casi nadie en realidad, no fue su padre y no fue nadie además de Griffin y Jennifer, siendo honesto fue miserable.

«Aslan Jade Callenreese, amado hermano».

Fue lo que su tumba tenía escrita.

Griffin lo enterró, lo dejó ir.

Por ende, Griffin debería haber pasado la maldita página sobre la muerte de su hermanito, Aslan no tendría que estar acá, frente a frente en un cuarto privado que Eiji les consiguió a escondidas con el objetivo de que puedan charlar mejor. ¿Para qué? Le dejó más que claro que no es su hermano, aun si le transmitió un mensaje a través del policía dónde le dijo que...«no importa el tiempo que pase, no dejaré de buscarlo y que sin importar eso que él haya podido pasar durante estos años tampoco dejaré de amarlo». Ja. Es demasiado ingenuo. Obvio dice eso porque no lo conoce pero lo conocerá.

Wanted [Monstober 2022]Where stories live. Discover now