10. Haunted house.

806 106 781
                                    

Estoy muerta internamente, nada más que decir, Dios. Pero el capítulo de ayer es muy lindo, so, con un poco de tardanza y todo pero acá esta.
¡Mil gracias por el apoyo!

Eiji conoce a Griffin Callenreese

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eiji conoce a Griffin Callenreese.

Siempre le resultó un hombre agradable, Max se lo presentó a la prisión entera tras su primera visita al estar perdidamente enamorado y no temer demostrarlo, Ibe le platicó de que en tiempos arcaicos eso podría haber sido fuente de discriminación no solo por la homofobia normalizada en la cárcel si no que además eran una pareja entre un sumiso y un sin subgénero, pero Griffin nunca lució contrito por la falta de collar o dominante, al contrario, modelaba su cuello desnudo a mucha honra haciendo que Eiji se muriera por hablarle y preguntarle.

—El chico se llama Ash Lynx.

Claro, nunca esperó que fuera en estas circunstancias.

—¿Verdad?

—Así es. —Griff solicitó hablar con Eiji con determinación, lo conocía indirectamente por estar bajo la tutoría de Ibe y al conocer a Ibe de manera indirecta al ser amigo de Max, que pequeño el mundo.

—Es mi hermanito, estoy seguro.

—Señor Griffin.

—Solo Griff está bien. —Lo corrige, han ido a las afueras de la cárcel dónde el sol pega tan fuerte en la acera que se podrían cocinar un par de huevos fritos y se escuchan perfectamente los chiflidos de los reos al ver a dos sumisos sin collares, a veces odia ser tan evidente—. Estoy seguro de que es él.

—No es él.

—Estoy seguro de que es él. —Refuta—. Apuesto mi vida por eso.

No lo culpa.

Eiji sabe que Ash Lynx es el hermanito que busca porque se lo confesó de primera mano pero le dijo al lince que se tomara el tiempo necesario para pensarlo, no puede fallarle.

—¿Cómo puede estar tan seguro? —Para su sorpresa Griff saca su billetera para mostrarle una foto de su hermanito perdido y Eiji no puede hacer más que sonreír ante tan adorable imagen.

—Por esto.

Aslan tenía pecas de niño, aunque la imagen se encuentra levemente deteriorada debido al desgaste (probablemente de mostrarle a tantas personas la fotografía con la esperanza de hallarlo) las aprecia claramente esparcidas en su nariz, tiene un corte de cabello principesco con un flequillo dorado más blanco que rubio, sus ojitos se encuentran cerrados, una sonrisa de serenidad pinta hoyuelos apenas perceptibles entre mejillas que pierden su grasa de bebé. Está enfundado en un uniforme deportivo, Eiji no sabía que a Ash le gustara el béisbol o su verdadero nombre fuera Aslan, no Ash. Parado a su lado se encuentra un Griffin mucho más joven y menos cansado, el parentesco es sutil pero existente y tangible.

Con su pulgar acaricia la imagen, quitando una pequeña partícula de polvo que cayó sobre la sonrisa brillante y algo desdentada de Ash. Se interroga si todavía podrá sonreír así, Eiji no lo ha visto sonreír así y el pensamiento le comprime el corazón como un puñetazo en el estómago. No necesita de los detalles más sórdidos para saber que Ash debió pasar por el infierno para perder la sonrisa angelical.

Wanted [Monstober 2022]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora