16. Eyes.

687 97 823
                                    

Hi~ Ya vamos a la mitad de esta dínamica, mierda, no pensé que llegaría tan lejos y que me gustaría tanto la trama porque estaba muy nerviosa considerando todo este rollo de sumisos y dominantes y que no se entendiera nada, me alegra mucho ver que sí. Lo unico que tengo que advertirles en este capítulo de cierre de arco es que recuerden la notita de ayer, Eiji está muy ambivalente con el tema y hay pensamientos ambivalentes porque es una persona y las personas tenemos dudas porque es lo humano y está bien. Así que dejen que procese esto, es fuerte para él y por eso tenemos ayuda de otras personas~ Mil gracias por leer.

¡Espero que les guste!

Hoy es el día dónde Aslan morirá

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hoy es el día dónde Aslan morirá.

Hoy saldrá de prisión.

—Entonces... —Eiji se encoge en una esquina de la biblioteca, se encuentra mirando un punto blanco con Ash al lado—. Ahora eres un dominante.

—Sí. —El lince frunce el entrecejo—. No. —Las arrugas surcan con profundidad su piel tersa y pálida, dándole un aspecto de estatua desgastada, como si hubiera llevado demasiado tiempo en un museo bajo una polvorienta lona—. Creo que puedo cambiar según la situación lo amerite, no es voluntario.

—Ah. —Eiji encoge sus zapatillas hacia su pecho—. Ya veo.

Un switch.

Ash es un switch.

Por el bajo porcentaje de personas que presentan dicha condición incluso llegó a creer que era mero mito urbano porque para Eiji la vida se encontró escrita desde el momento en que se manifestó, por ende, le es extraño que alguien tenga la posibilidad de fluctuar entre ambos géneros, de cierta forma le da envidia y se aborrece por guardar tan oscuros sentimientos, pero es humano, es válido que los tenga y más considerando lo mucho que Eiji ha sufrido por la falta de dominante, si Aslan permanece en aquel modo cree que el collar de Dino se inhabilitará (igual que su vínculo). Ash posee posibilidad de ser libre a diferencia de Eiji. Al ser un vínculo consensuado y haber aceptado el collar se encuentra atado para siempre. Sí, claro. Sing podría tener a más de un sumiso y sin embargo le es unidireccional esa regla. Si él intentara buscar a alguien más podría morir.

Vaya ironía.

Ash puede ser libre y elegir a quién le plazca, pero Eiji ya no puede aceptar a nadie.

Así que siente un poco de rabia al mirar la gargantilla en el lince, es ambivalente puesto que también le alegra que pueda ser libre de Dino Golzine. Mierda. Eiji todavía desconoce la totalidad de tan cruel historia que atañe a esos ojos verdes y por lo charlado con Griffin se imagina que no siempre fue así y ¿qué clase de amigo/pareja/compañero sería sino se alegrara de esto? Claro que le alivia que Aslan pueda cortar esas cadenas y volar. Solo que es mucho. Y más considerando que Eiji posee un paralelo a la homofobia internalizada pero con dominantes, a Sing le tomó años ganarse su confianza y pese a la lucha activa que lleva contra esto, recordándose que es Ash a su lado y Ash lo quiere, es historia completamente diferente a nivel corporal. Se está esforzando por esconder su terror.

Wanted [Monstober 2022]Where stories live. Discover now