25. Creep.

545 72 852
                                    

Hola mis bonitos lectores, ayer fue un día super intenso en relación a la historia, por eso les deje tantas advertencias, hoy igual se viene potente pero les puedo prometer que de todas maneras es más reconfortante y con esto ya pasamos lo peor hasta el final. No nos queda nada así que de verdad agradecer infinitamente el apoyo y el cariño, porque sinceramente sino tuviera este recibimiento tan lindo no estaría tan motivada o con hype para ponerle tanto amor y dedicación. Gracias.

—Absolutamente no, Aslan

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Absolutamente no, Aslan.

—Griffin.

—No.

—Para.

—No puedo dejar que te vayas, entiendes, ¿verdad? —El nombrado comprende que le está pidiendo algo jodidamente duro y retorcido a quién acaba de recuperar a su hermanito tras más de doce años buscándolo, cargando con su fotografía en su billetera para mostrársela a cada persona que conocía.

—Lo entiendo. —Sin embargo, es Eiji el motivo de su tormento y ¿cómo le dijo Max para molestarlo?

«Tienes un cerebro que funciona como un computador pero no puedes pensar con claridad cuando se trata de él, ¿no es así?».

Y aunque al inicio lo dijo meramente para avergonzarlo por el rubor que se espolvoreaba encima de sus mejillas o la manera en que sus ojos brillaban con la mención del sumiso, ahora aprecia la verdad de dichosa afirmación porque efectivamente...Ash es lo suficientemente tonto e imprudente no solo para correr directo a una obvia trampa, sino que se dispararía en la cabeza sin pensarlo si garantizara la seguridad de Eiji. Mierda. No debió dejarlo. Nunca debió confiarse tanto. Si Dino llega a lastimarlo, si nunca más escucha la manera en que dice Ashu y nunca Ash, si ese para-siempre no llega o si llega a ponerle una mugrienta mano encima y a convertirlo en lo que...te haré una buena esposa, una vez le dijo ¡carajo! Debe calmarse o no logrará nada.

—Entiendo que esto debe ser duro para ti, Griff. —Entonces empatiza con su hermano, están dentro del estacionamiento de un hotel en plena carretera, pararon cuando Eiji no contestó la llamada, aun si Max comenzó burlándose la cosa se volvió seria luego de que ni Shorter, ni la pandilla y ni siquiera Yut-Lung atendieran, eso claramente encendió su hiperalerta—. Pero iré de todas maneras.

—¡No! —Griffin lo sostiene de los hombros como si el alma se le fuera—. Si vas a ir, al menos déjame ir contigo.

—De ninguna forma. —Decreta—. Eres un sumiso, no tienes un collar, ni siquiera quiero imaginarme lo que Dino haría contigo si te encuentra.

—¡Aslan!

—No queda a discusión mi decisión, no puedes acompañarme.

—¡¿Entonces esperas que me quede sentado en mi cuarto sin hacer nada?! —La voz del Callenreese mayor se rompe y aunque no se ha atrevido a derramar una sola lágrima, Ash logra vislumbrar toda la culpa, impotencia y rabia que escuece en sus ojos azules, Griff siempre ha sido transparente y por eso es tan peligroso que vaya—. No soportaría perderte otra vez. —Te amo y por favor, no me dejes.

Wanted [Monstober 2022]Where stories live. Discover now