8. Fog.

830 101 960
                                    

Hi~ Estoy subiendo esto muy temprano porque tengo clases hasta bien tarde hoy y necesito concentrarme, el capítulo que subió Maki en su fluff me dejo demasiado destrozada así que ando bajando mi ansiedad acá, terrible (ESE FLUFF ME TIENE AL BORDE, AYUDA). Este capítulo da pie a otro conflicto pero es muy lindo, los siguientes días estaremos metidos en este tema a full, espero que les guste.

¡Gracias por leer!

Hay muchos momentos dónde Ash ha tenido que disociarse en su vida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hay muchos momentos dónde Ash ha tenido que disociarse en su vida.

La disociación es un mecanismo defensivo primitivo que usa el cerebro cuando una situación resulta intolerable y necesita desconectarse o mejor dicho, despegarse del sufrimiento momentáneamente como si se pudiera guardar en una cajita, enterrar en la tierra del inconsciente para luego dejarle un mapa del tesoro a su yo-futuro. Sí, Ash vivía disociado tras lo del entrenador, aprendió a desconectar cuerpo y mente como si tuviera un interruptor y cada vez fue mejorando el arte, afinándolo para las peleas y los asesinatos. Aslan se disociaba a voluntad, es enfermizo haber convertido un mecanismo involuntario en algo que puede manejar a su antojo ¿cierto? Pues al parecer no ha afinado la defensa tanto como cree sino recuerda lo que pasó en la pelea.

Garvey estaba muerto cuando reaccionó.

Había sangre, mucha sangre.

Estaba solo.

Fue como si un interruptor se hubiera prendido dentro de Ash pero Ash fue el único que no se quedó para ver qué hacía dicho interruptor. Recuerda que logró que un dominante obedeciera su comando y sabe que tenía puesto el collar de regreso al "despertarse" y no hubo consecuencias con Evanstine.

Pero Eiji no ha querido hablar del tema. Ni Max. Ni ningún otro sujeto de la prisión, ja, ¿cómo supone que debe saber lo que pasó si nadie le quiere contar?

Aun así, se niega a preguntarle a Yut-Lung, lo odia.

—Eiji no lo sabe. —Pero al menos Max le cuenta esto en la confidencialidad de su litera tras semanas ejerciendo presión psicológica contra el periodista—. Pero su amistad con Yut-Lung es el arma doble filo que usan por acá.

—¿Amistad? —Ash crispa una ceja totalmente indignado, aun si su mente se siente como una niebla más que nada sí recuerda la mirada vacía de Eiji, lo remontó en demasía cuando Griffin volvió de la guerra y fue inyectado por una droga ¿qué dijo? Banana Fish. Ja. Ni siquiera tenía sentido (fue suerte que se recuperara espontáneamente antes de que lo dejara)—. Pues tienen ese concepto retorcido en este lugar si piensan que eso es amistad, literalmente él lo tiró a la arena.

—Eiji nunca está en peligro real cuando se trata de Yut-Lung.

—¿Por qué pareces saber más? —Entonces Max deja escapar un profundo suspiro de la tráquea, su palma se encuentra forjando un nudo encima de su mono y tiene la sensación de que se arrepentirá de preguntar, pero debe saberlo, si Eiji está en peligro necesita saberlo—. Viejo.

Wanted [Monstober 2022]Where stories live. Discover now