24. Trapped.

544 77 750
                                    

Hi~ Como les comenté, este fic tiene mucho canon y las advertencias en relación a esto estan puestas ahí, en la notita del inicio y como mil veces más en otras notitas finales. Así que ojito con el autocuidado en la lectura, cada quien es responsable de eso. Muchas gracias por leer. ¡Espero que les guste!

—No dejaré que te toquen, Eiji

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—No dejaré que te toquen, Eiji.

¡Shorter! ¡Estoy asustado!

No me dejes.

Pero la voz de Eiji es inocua e inexistente, los han drogado para poderlo secuestrar con más facilidad, Eiji no ve nada, ha quedado ciego temporalmente y se siente como un recipiente humano, su cuerpo ha dejado de responder a su voluntad pero es distinto a un comando, esto es una desconexión total y supone que así se deben sentir los cadáveres en los ataúdes: fríos y helados y le aterran sus propios pensamientos así que trata de concentrarse en otra cosa. Shorter. Sí, Shorter está acá. Está abrazado contra su pecho, lo sabe porque incluso drogado siente sus latidos arremeter contra sus oídos. Bum. Bum. Bum. Está asustado, su corazón grita llamando a Aslan, no debe ser una carga ni tampoco logra hacer mucho paralizado. Pero tiene tanto terror que cree que el corazón le explotará como un globo:

Paf, se rompe la burbuja de la disociación.

Y es obvio lo que pasará ¿no?

Van a violarlo, probablemente lo obliguen a trabajar en un burdel donde lo torturen hasta su muerte o peor, enviarán pedacito tras pedacito de Eiji a Ash. No. No. ¡No! Esto es malo, si sigue así padecerá un ataque de pánico y no puede darse ese lujo ahora.

Concéntrate en otra cosa, ¿pero en qué?

En Shorter.

Entonces se obliga a sí mismo a enfocarse en el arrullo de su amigo, sus brazos lo rodean por encima de su hombro, hundió los dedos con fuerza sobre los omóplatos de Eiji a juzgar por la presión aunque no le duele ni logra percibirlo, siente su aliento cerca de la cara. Es cálido. Shorter es muy cálido. Es fiel. Es fuerte. Es un dominante y por ende no pueden forzarlo a hacer nada, Eiji tiene una gargantilla. Están a salvo. Pronto llegará Ash. Están a salvo. Saldrán vivos. Sanos y salvos. Luego irán todos juntos a un lugar seguro como Japón. Sí, le gustaría llevarlos. Le prometió un «para siempre» Ash se pondrá triste si lo dejan solito, no quiere verlo triste, está cansado de verlo triste, Shorter y él tienen eso en común y deben escapar de este problema por lo mismo.

«Mi alma siempre estará contigo» fue lo último que le dijo antes de que muriera.

Y Ash sobrevivió esa puñalada, Eiji debe sobrevivir también.

—Eiji. —Su nombre se escucha metálico en la voz del dominante, es como si estuviera detrás de una gruesa capa de hielo en una montaña muy alta, ¿cómo llegó aquí?—. No dejaré que te lastime nadie.

Estaremos a salvo juntos, lo prometo.

Algo se juzga diferente en algún punto del trayecto, aun si perdió la noción del espacio/tiempo nota el cambio: llegaron a la mansión de Dino.

Wanted [Monstober 2022]Where stories live. Discover now