20. Fight.

898 86 927
                                    

Hola mis bonitos lectores~ Nada que reportar por estos lares, solo que recuerden todas las advertencias como siempre y desearles y a mí de paso, suerte para acabar con esta dínamica que nos queda tan poquito. Mil gracias por leer.

¡Espero que les guste!

¡Espero que les guste!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Va a ir a un bar gay.

Yep.

Es curioso, siempre imaginó que haría su primera visita a un local de dicha índole con su universidad como excusa o acompañado de algún amigo audaz y coqueto como Yue sin embargo, no se aventuró a ir en su país natal, cuando llegó a América e hizo su primer amigo real (Aka: Sing) su capricho había sido enterrado en lo más profundo de sus memorias. Por eso escuchar la petición de los chicos sobre acompañar a Ash a un club en busca de un tal Froggy lo emocionó más de lo que debería.

La misión es simple: Eiji debe ser el acompañante de Ash en una fiesta para que no sospechen de su verdadero motivo de visita y pueda recuperar unas fotografías en paz, Eiji quería preguntar con más detalles acerca de la naturaleza de dichosas fotografías pero eso lo hizo poner una expresión afligida que le rompió el corazón, pudo hacerse una idea, si son imágenes lo suficientemente delicadas para manipular a los poderosos y al mismo Dino Golzine no pueden ser buenas.

—No tienes que venir conmigo y arriesgarte así. —Fue lo que le dijo en un primer instante—. Entrar ahí será entrar en la boca del lobo ¿entiendes? —Sin duda Eiji lo comprendía, sí, claro, puede poseer un papel secundario en la prisión y nunca haber salido a patrullar como los demás, pero no es tonto.

—Ash, no es mi primera misión de encubierto.

—¿No lo es?

—¿No recuerdas cómo nos conocimos? —El lince crispó una ceja con suspicacia y Eiji esperó que no lo apretara más o tendría que confesarle que esa fue su primera (y única) misión espiando pero hey, si fue tan bueno para engañar al lince de Nueva York debe haber hecho algo bien ¿verdad?

—Tú ganas.

Eso llevó a Ash a aceptar y a Eiji a ganarse el respeto absoluto de la pandilla por haber "domesticado" al lince feroz y a su vez, lo llevó literalmente a una habitación para que Bones y Kong ayudaran para que se viera más...¿gay? Si es que tiene algún sentido.

—Creo que se ve lindo. —Bones concluye, dejando en paz su cabello.

—Eiji siempre se ve lindo. —Kong crispa su ceja antes de alejarse—. ¿De dónde sacaste el vestuario?

—Lo compré cuando fui a buscar a Shorter a Chinatown.

—¿Por qué? —Eiji se repasa de pies a cabeza, volviendo a resaltar su brillante camuflaje.

—Para pasar desapercibido en Chinatown.

—Te ves más gay, no más chino.

—¡Bones! —Eiji gimotea, alisando esa chaqueta rosa brillante hacia sus jeans oscuros que ni siquiera están rotos y por ende, no son geniales como los de Aslan pero da igual porque al menos puede usar su musculosa negra preferida debajo de la chaqueta—. No me veo más gay con este atuendo.

Wanted [Monstober 2022]Where stories live. Discover now